viernes, 20 de febrero de 2009

lo que es un viejazo es la dependencia, lilita



Cómo les cuesta a cierta dirigencia de nuestro país pensar en argentino: Carrió asegura que Argentina debe pedirle plata al FMI.
La dirigente opositora, empeñada en darle una mano a los sojeros, afirmó que el Gobierno tiene que bajar las retenciones y cubrir la falta de recursos con dinero del Fondo Monetario. "La ideología es un viejazo", afirmó
La jefe de la Coalición Cívica consideró que el gobierno de Cristina Kirchner debe recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI) para pedirle recursos con los que cubrir el bache que generaría la reducción fuerte de las retenciones al sector agropecuario.

Elisa Carrió puso como ejemplo "lo que está haciendo Lula en Brasil", que solicitó ayuda financiera al FMI para blindar su país frente a los riesgos de la crisis internacional.
Hasta ahora esa información que da Lilita no me consta, al menos como lo plantea ella.

Pero por lo visto para ella lo más saludable es endeudarse con el FMI y no tener que mover los 13 millones de toneladas de soja por valor de 4.100 millones de dólares que siguen en poder de los productores, acopiadores, el tercer exportador mundial de la oleaginosa, a la espera de un alza en el precio internacional o de la eliminación de las retenciones, que tanto esfuerzo patriotico está haciendo la oposición para lograrlo.