domingo, 1 de marzo de 2009

ahí descubrimos al hombre malo



Lo sorprendimos con la cámara fotográfica. Ahí esta uno de los grandes malos del gobierno de Cristina, entre bambalinas, con actitud amenazante. Las manos en la cintura cerca seguramente de un arma destructiva a punto de ser utilizada si hay alguien de la oposición que se animara a hacer algún gesto de reprobación hacia la presidenta en la Asamblea Legislativa.
Rodeado de patovicas tambien en actitud amenazante. Dios mio...adónde vamos a llegar con esta gente!!!
El siniestro Guillermo Moreno no pudo escapar a nuestra actitud vigilante.

Lo que se dice un verdadero peligro para las instituciones.
.

lo que más festejaron en la calle



(leer discurso completo en el blog http://institutoregionaldeestudioygestion.blogspot.com/)

El festejo más destacado en la plaza fue cuando Cristina señaló la contradicción de aquellos gobernantes que sostienen no tener fondos suficientes para otorgar el aumento salarial a los maestros, pero, a su vez, plantean una rebaja de los impuestos nacionales.

La segunda mayor reacción popular a las palabras presidenciales fue al reivindicar Cristina la estatización de los fondos jubilatorios en poder de las AFJP, aprobado por el Congreso el año pasado.

Vox populi...

cristina no cree en los paraísos pero si en jesus que es el único que pudo multiplicar los panes






Cristina en la Asamblea Legislativa y dos imágenes bíblicas que se juntan: Adelantó que pedirá en el G-20 la eliminación de los paraísos fiscales, las reformas del sistema financiero y de las instituciones económicas mundiales.
Y me quedo también con el concepto de distribución de la riqueza: "el único que multiplica los panes es Jesús", por lo tanto la función de gobernar es sacar a unos (los que tienen más) para darles a otros (los que tienen menos).

Y me quedo también con la idea profunda de Perón "nadie puede realizarse en un país que no se realiza". Cristina nos dijo hoy: "No hay salidas individuales, somos un proyecto nacional". Lole y Felipe miraron a otro lado...

Ah, me olvidaba. Le dio la mano a Cobos.

hace 365 días, cobos sonreía y aplaudía a cristina: volverá a hacerlo este domingo?


Qué hará el vice opositor en la legislatura cuando tenga que saludar a la Presidenta;

Podrá mirarla a los ojos?

Cómo la saludará, qué tal cris?, hola presidenta?, qué tal compañera!!, quiere algo para tomar?, cómo está su marido?, cómo está la familia...?
La casa es chica pero el corazón es grande!!!, donde caben dos caben tres...

Dentro de un rato nos enteraremos.
Parece mentira que esta foto tenga un año nada más...

Mientras tanto hacemos tiempo leyendo a La Nación: "En las últimas horas, hubo cierta preocupación en Balcarce 50 por el resultado de la convocatoria. Por tratarse de un domingo, estiman que la concurrencia podría ser menor que la de otros años. Al revés, los intendentes se entusiasman con que al ser un día no laboral, les será más fácil conseguir los ómnibus para trasladar militantes. El Gobierno montará en las afueras del Congreso pantallas gigantes para seguir el discurso de Cristina Kirchner. En sólo unas horas se sabrá si el poder de movilización kirchnerista sigue siendo el de otras épocas".

Y leemos a Mariano G que quiere que Cristina se vaya antes de Octubre no del 2011 sino de este año: "Antes de la semana que hoy termina, las mayores esperanzas de la oposición apuntaban a octubre porque recién entonces, se suponía, el kirchnerismo podría perder el control del Congreso si era derrotado en las elecciones legislativas. La última semana, sin embargo, acaba de iluminar otro posible escenario: que si la diáspora del kirchnerismo y la asociación entre el campo y los opositores se acentúan y, por lo tanto, si la votación que desempató Cobos pudiera repetirse de ahora en adelante, la declinación política del matrimonio presidencial no llegaría después sino antes de octubre. He aquí un escenario que parecía impensable pocos días atrás: el giro copernicano del Congreso".

Gracias por la preocupación de la periodista Mariana Verón y Mariano, el inefable. Pero nos gusta también los días domingos para ganar las plazas.Y no queremos que el Pueblo se vaya antes de octubre ni nunca. Somos así, viste...
Y queremos ver este domingo si Cobos tiene la misma sonrisa de hace un año.