viernes, 6 de marzo de 2009

qué locos...!: mientras lula recomienda a el capital de marx, fidel dice que chavez no es comunista


Qué mundo de locos...!!!

Para vergüenza de Mariano Grondona y la inefable Lilita que sostienen que debemos imitar a Brasil, Lula recomienda leer a El Capital de Carlos Marx para encontrar algunas soluciones a esta crisis económica internacional. Y no hablemos de que se ha ofrecido y las partes han aceptado, como mediador entre la Venezuela bolivariana y los EE:UU.

Y para colmo de males y vergüenza de alguna izquierda trasnochada, y un aporte a la confusión de gorilas superficiales, el dictador Fidel Castro, recontra comunista, defiende al otro dictador venezolano, sosteniendo que es un cristiano hecho y derecho: "...Como Hugo Chávez, encontró en las ideas de Cristo la fuente de inspiración que alimenta su concepción de la justicia; no pueden acusarlo de marxista o comunista". Como lo sostiene el Comandante en Cuba Debate.
Qué dirá Joaquín Morales Solá que viene sosteniendo la teoría del "aislamiento" de Argentina por nuestra relación con Venezuela y Cuba, como si fueran los únicos países que nuestro gobiern tiene relaciones?.
Y encima ahora que Obama está estatizando bancos y esas cosas quedan pocos países para parecernos.
En realidad está llegando la hora de imitarnos a nosotros mismos.

desafío de página 12: quién es más amigo del campo



Página ha lanzado un fuerte desafío a la opinión pública: "A ver quién es más amigo del campo."
Veamos la lista de los primeros votos que han llegado:
El hombre de las sombras, Eduardo Duhalde
El ex amigo de los K, Felipe Sola
La reina de la maceta de albhaca, Lilita Carrió
El ejemplo de desinteres, diario Clarín
El amigo del Restaurador de la Leyes, diario La Nación
Mi ex vecino ahora porteño, Mauricio Macri
El Robin Hood de la pampas, Néstor Kirchner
El peón rural del mes, Momo Venegas
El hincha pelotas de De Angelis

Y siguen llegando opiniones...
Colaboremos con Página 12 en este esfuerzo.

moreno no participó de la reunión del campo y buzzi hizo responsable a deangeli del síndrome de hipertrofia escrotal




Tres curiosidades de la nota de el editor del suplemento Rural de Clarín, el ingeniero Héctor Huergo.

Primero ese epígrafe de la foto donde evalúa la reunión última de negociación entre el gobierno y el sector rural: ULTIMA FILA. GUILLERMO MORENO. NO PARTICIPO DE LA NEGOCIACION CON EL CAMPO. El malo de nuestro Guillermo fue noticia por su "ausencia". Si está por que está y si no está también es noticia. La cuestión es ponerlo. Y qué lindo es dejarlo afuera esperando.

En segundo lugar una delicadeza de la "hinchada de pelotas" de Buzzi: "hizo responsable a su compañero de la Federación Agraria Alfredo DeAngeli del síndrome de hipertrofia escrotal que está padeciendo.".

Y la tercera curiosidad es que parece que todos ganan, no hay forma de que la dirigencia rural pierda una y hay que explicarlo de cualquier manera: "La partida de ajedrez entre el gobierno y el campo tuvo un giro inesperado el martes, cuando la presidenta Cristina Kirchner irrumpió en el centro del tablero. En una rara cabriola del juego en el que uno gana, uno pierde o los dos empatan, esta vez, pareciera que los dos ganaron. Al menos momentáneamente, el Gobierno logró dar vuelta una partida en la que afrontaba amenaza de jaque. No solo por la carga de caballería que venía desde el campo, sino por la dispersión de sus propios alfiles y peones".

Es notable los esfuerzos que hacen las buenas plumas de algunos medios para ganar cuando empatan apenas y la fina ironía cuando se putean entre ellos.
Y además, el clásico de Moreno.