viernes, 13 de marzo de 2009

como estas cris, nos vemos en trinidad y tobago


Cristina Kirchner dialogó telefónicamente con el mandatario norteamericano. Hablaron durante 30 minutos y pautaron verse en Londres y en Trinidad y Tobago. Intercambiaron opiniones sobre la situación económica y la necesidad de mantener el empleo.

Qué dijo la oposición de esos 30 minutos?

Morales comentó con firmeza que estaba en contra de ese diálogo porque no confía en los K.
Lilita fue más contundente, "va a ver una crisis económica internacional".
Macri dijo que estaba bien pero le hubiera gustado que Obama no fuera negro.
Susana pidió que hablaran de mayor seguridad en Miami y que maten a los que matan en EE.UU.
Felipe dijo que tenía que buscar consenso con todos los sectores.
Y la Mesa de Enlace pidó que Obama deje de nacionalizar los bancos en EE.UU.

no podemos negar que la oposición tiene coherencia: dijo "no"


Macri, que el día anterior había decidido adelantar las elecciones porteñas, sin consultar a nadie de otros sectores políticos, dijo: "es un retroceso institucional".

Margarita que no es nuestra Margot, que se está juntando con quienes la expulsaron hace unos meses atrás por traicionar al partido, la UCR, dice que: "están preparando un fraude".

Por su parte, el titular de la UCR, Gerardo Morales, quien hace un año sostenía que Cobos no tenía ética partidaria y ahora es un aliado de fierro, afirmó que: "Es una gran irresponsabilidad del matrimonio Kirchner, estamos hablando de las reglas de las formas y de los tiempos en que el país se va a expresar".

Lilita, que dice que Nestor le pega con una toalla a Cristina, dijo que : "esto es una locura".

Como vemos las posiciones se van aclarando.

para los que tienen dudas que gobierna el peronismo: elecciones en junio


Cristina hace minutos. afirmó que así se busca "superar el escollo electoral, que conlleva posicionamientos personales, que poco tienen que ver con estos momentos". "Hay que tirar todos para el mismo lado y para eso se necesita un clima tranquilo, no de elecciones", subrayó. Desde Chubut, reiteró que la crisis mundial es "más grave de lo que aparece en los medios".

El manejo de los tiempos en política, es esencial.
Y la iniciativa.

Y para los que creen que el peronismo es un partido vecinalista o provincial.
Somos un proyecto nacional. Sino no somos nada.

macri, hace unos días: “dos elecciones implica doble gasto" por eso hacemos en capital dos elecciones




A Macri le doblaron el brazo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad consideraba a comienzos de febrero que realizar dos elecciones en un año implicaba un gasto muy importante para el erario público. Sin embargo, ayer anunció que desdoblabla los comicios porteños de los nacionales.

El diario El Cronista Comercial, el diaro del Colorado aliado con Macri y peleado con su otro aliado Felipe, señalaba en una nota periodística publicada el 6 de febrero de este año que en una reunión de líderes del PRO en la que se delineaba la estrategia electoral de este año, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, consideraba que realizar "dos elecciones implica doble gasto".

Ese era uno de los argumentos que usó Mauricio Macri para convencer a su vicejefa, Gabriela Michetti, de que encabece la lista de candidatos a diputados nacionales en las elecciones legislativas de octubre.

Según el diario, Michetti prefería no presentarse como diputada sino como candidata a legisladora porteña; sin embargo, El Cronista Comercial sostuvo que la vicejefa era "conciente de que no le queda margen de maniobra si se coloca el tema del gasto por delante de las necesidades políticas" y que "ese fue el argumento en el que Macri hizo hincapié".

A pesar de esto, ayer el jefe de Gobierno anunció que desdoblaba las elecciones de la ciudad de las nacionales y que las primeras se celebrarán el próximo 28 de junio.

Ya que había recursos para desdoblar las elecciones ahora le darán tambien el aumento que reclaman los docentes porteños.

Me parece a mí.