sábado, 14 de marzo de 2009

jorge macri llamó a pacificar el partido: no sabíamos que estaban en guerra


Parte de guerra 1 : Jorge Macri se alinea con Solá y se profundizan las diferencias al interior del frente PRO-PJ disidente. Se despliegan las tropas de ambos bandos.

Parte de guerra 2 : El titular del batallón de diputados bonaerenses del PRO y ex titular del partido en la Provincia afirmó que está "cercano a la visión" del ex gobernador de "no avalar" el adelanto electoral, a diferencia de la postura de Mauricio Macri y de Francisco De Narváez. Y en un gesto desesperado sobre la guerra interna del PRO, llamó a "trabajar para pacificar" la fuerza.

En ese sentido, consideró en diálogo con los corresponsales de guerra, que el adelanto electoral deja menos tiempo para combatir por temas en los que hay diferencia en los frentes opositores, y reconoció que en ese asunto entre los sectores de De Narváez y el PRO “hay cosas para trabajar”.

“Hay que hacer un gran esfuerzo por sostener el frente y trabajar en programas comunes”, aseveró, mientras limpiaba el cañón de su 45.

Parte de guerra 3 : Sobre el surgimiento del PRO disidente en la Provincia, una columna interna enfrentada con la nueva dirección del ministro porteño Néstor Grindetti, Macri la justificó porque su licencia “dejó un vacío”, y al tomarse “un tiempo en lo público generó mucha inquietud”, en las tropas.

En ese sentido, llamó a “trabajar por una pacificación interna del partido de cara a las elecciones”.

PArte de guerra 4 : Al ser consultado sobre la posición de las tropas del PRO bonaerense en ese frente, algo que reclaman defender los dirigentes disidentes, el primo del jefe de Gobierno, al estilo de Primo de Rivera, dijo que aspira a “que el PRO tenga una gran participación y se lo defienda bien, con diálogo, firmeza y generosidad”.

Todos en guardia!!!!!!!!!

confesó michetti: mauricio es el jefe de felipe y de francisco


La declaración podría traer cola: La Vicejefa del Gobierno Porteño, Gabriela Michetti, sostuvo hoy que Mauricio Macri es el Líder del flamante polo opositor que el PRO formó con el Duhaldismo de la Prov de Bs As. Y que, incluso, así lo reconocen los Socios de esa nueva Alianza Liberal.
En realidad ya lo habíamos adelantado en este blog por el tema de la primer foto.
"Tanto Felipe como Francisco reconocen a Mauricio Macri como el Líder de este Proyecto", disparó Michetti.
En declaraciones a radio Mitre, la Vicejefa del Gobierno Porteño dijo que no está incómoda con el acuerdo, pero también relativizó el grado de avance del polo opositor: "MAURICIO convoca a FRANCISCO y FELIPE para conformar un proyecto común y recién hemos empezado a conversar".