martes, 24 de marzo de 2009

néstor no tiene límites: ahora le pintó el frente de la casa a lilita en el chaco










La prepotencia K volvió al ataque.

El partido de la Carrió denunció mediante un comunicado que "un grupo de militantes kirchneristas, seguramente con su jefe Néstor al frente" hoy atacó la casa en la que vive uno de los hijos de la máxima dirigente de esa agrupación, en la capital chaqueña, Resistencia. También, aseguró que el oficialismo pasó "de las amenazas a la acción concreta mostrando qué tipo de moral tiene el ex presidente".

Frente al domicilio particular del ex esposo de Carrió, donde vive actualmente un hijo de la ex pareja, apareció esta mañana una pintada en la que se acusa a la referente de la Coalición Cívica de haber apoyado a la última dictadura militar y también se cuestiona su postura sobre las retenciones a los granos.

Miren en las pavadas que se fijan los kirchneristas estos.

"La pintada fue realizada sobre la fachada del domicilio que habita el ex marido de la legisladora, el abogado Roberto Benítez y un hijo menor de edad de la ex pareja", confirmó la concejala correntina por el ARI, Cantalicia Encina, quien asegura que "le pareció ver al propio Kirchner con un aerosol en la mano y coordinando el grupo de tareas".Y que luego de tocar el timbre de la propiedad dió la orden de una rápida retirada.

En ese marco, la Mesa Nacional de la Coalición Cívica repudió en un comunicado de prensa "el clima de intimidación y amenazas instalado por el Gobierno", a través de algunas acciones recientes:

1) incendio de campos.
2) temporal en Córdoba.
3) incentivo de la pelea Riquelme/Maradona.
4) acercarle una picada tandilense al Ogro Fabbiani.
5) pintada de la casa de Lilita que no vive Lilita.

Grave. Muy grave.

En ese contexto, la fuerza advirtió que "responsabilizamos" al gobierno de Cristina Fernández "por la seguridad de los hijos de Carrió y de los dirigentes amenazados en las últimas horas, y de la compu atacada por virus, las hormigas voladoras y el vino picado".

Néstor no tiene cura, no tiene.

oligarca caballero prototipo de negrero


Nos cuenta el amigo Daniel Aranda, que en el día de ayer, entre las 16 y las 18.30 Hs, la Agrupación Pueblo Peronista de San Telmo, realizó una "Tarde para recordar", no por lo particular de misma, sino porque frente a la puerta de la Sociedad Rural Argentina sobre la calle Florida, repartimos volantes con la copia de la solicitada que esta entidad, publicara aquel 24 de marzo de 1977 en la que declaraba "..debemos desarmar el andamiaje creado por casi 35 años de una lenta pero sistemática estatización socializante...". Lo mismo que ahora no se atreve a declarar publicamente, pero por la cual trabaja.
Tuvimos la suerte que cerca de las 17.30 Hs el Dr. Hugo Biolcati se apersonara en la entidad justo cuando los,parlantes apostados sobre Florida, sonara en la voz de Alberto Marino estrofas que decían: Oligarca caballero prototipo de negrero. que coincidencia no?

24 de marzo: a pesar de las bombas de los fusilamientos los compañeros muertos los desaparecidos no nos han vencido