viernes, 10 de abril de 2009

ya está, a partir de hoy cobos no es más traidor a la ucr


Hoy es una fecha histórica para la democracia argentina. Cobos dejó de ser un traidor para los radicales. Fue perdonado.
El tribunal de ética de la Unión Cívica Radical, el mismo que hace unos meses lo había expulsado "de por vida" por "inconducta partidaria", consideró la solicitud del presidente de la Convención Nacional, Hipólito Solari Yrigoyen de revisión de la resolución de expulsión de Cobos.
Un radical desubicado se había animado a solicitarle a Cleto que renuncie a la vicepresidencia ya que la había obtenido con otro partido, pero las miradas firmes del resto del tribunal no dejó lugar a duda de que se trataba el tema.

Como nos interesa que siga haciendo daño a Cristina, la mala, le dejamos la afiliación en suspenso hasta que cumpla con el mandato que le dio la ciudadanía de acompañar a la presidenta. Es decir nos es util que siga ahí traicionando a otros.

Un nuevo gesto sanmartiniano se asoma del horizonte mendocino.
Con lágrimas en los ojos se los vio a los miembros del Tribunal de Etica.
Emocinados, poseídos de un extraño palpitar, saltando gritaban Viva a la Patria!, Viva la Democracia!
Que se doble pero que no se rompa!!!.

los k quieren romper la república


Por ahí tienen razón. Hay que pensarlo 10 segundos.
Hace 6 años teníamos una República fuerte y mirá lo que es ahora. Hace 6 años teníamos partidos políticos consolidados y ahora estan todos divididos.
Solo había unos pocos loquitos que gritaban por ahi: "que se vayan todos".
Tengo que reconocer que cuando salió Cleto, muy preocupado, con cara de que se cae todo y sostuvo que era "una
aberración" y que no "se puede confundir a la gente" con la postulación mediática de Scioli a diputado nacional, me agarró como cositas.

Pero a los diez segundos pensé: nada menos que él, que fue expulsado de por vida por la UCR hace unos meses por "traicionar" al partido y que ahora vuelve al radicalismo, después de traicionar a la presidenta. Realmente la cuestión debe ser muy seria, como para que no dudemos ni esos segundos.

Que el Colorado se ofenda por esa "bromita" me llamó la atención. Lo acompaña en su lista Felipe ll, quien hace dos años le dieron los bonaerenses un mandato de cuatro para consolidar el proyecto del gobierno nacional, y que ahora esté en la vereda de enfrente le parece natural y republicano.
Y que además el jefe de ellos dos, Mauricio, que desde hace un año esté hablando de que su vice jefa de gobierno porteño, que tiene un mandato de cuatro años, a la mitad del mandato, se postule como legisladora "para consolidar" el proyecto, y recién ahora piense Macri en revisar esa postulación "por el efecto Scioli", es por lo menos llamativo. ¿Hasta hoy estaba bien que la vice Michetti sea candidata?

Realmente me dio como cosa esos comentarios.
Es cierto entonces que los K quieren romper. Pero no precisamente a la República.
Es un golpe a los intereses de los hipócritas.