domingo, 17 de mayo de 2009

para que le demos una miradita: ellos la llamaron la madre de todas las batallas, la de buenos aires y néstor gana en todas las encuestas


Todas las encuentas sobre la perspectiva electoral de Buenos Aires dan a Néstor Kirchner ganador.

Según Clarín publica hoy:

"...en unas seis mediciones se impone Kirchner por diferencias que oscilan entre el 2,6 y el 9,8 por ciento sobre su escolta De Narváez. Aunque la consultora Ibarómetro le adjudica el segundo puesto a Margarita Stolbizer -del Acuerdo Cívico y Social-, en el resto de las proyecciones la radical aparece tercera"

Página 12 dice hoy:

"A prácticamente 40 días de las elecciones, el Frente para la Victoria (FPV) aparece aventajando a Unión PRO en la provincia de Buenos Aires e incluso, por primera vez, aparece una encuesta en la que la fórmula que encabeza Margarita Stolbizer aventaja a Francisco de Narváez. En general, los consultores son unánimes en cuanto a que la intención de voto de “El Colorado”, como le dicen a De Narváez, se estancó en los últimos días, mientras que el Acuerdo Cívico y Social viene levantando, seguramente gracias a que acaudilla a una treintena de intendentes del interior de la provincia. La ventaja de Kirchner-Scioli sobre De Narváez-Solá o Stolbizer-Alfonsín está, según la consultora que haya hecho el estudio, entre seis y doce puntos".

Me parece a mi que:

1) Lo de Narváez que está estancado lo vengo notando por estos pagos. Y es muy probable que Stolbizer por lo menos haya equilibrado algo esa diferencia que había hace unas semanas entre ella y el colombiano.

2) El acto de la CGT de Moyano en la 8 de julio y el acto de lanzamiento en La Plata en el Teatro Argentino, del Frente Justicialista para la Victoria, han generado un clima favorable de renacimiento de la mística e identificación con los valores culturales del peronismo.

3) Gana NK por 10 puntos.

mientras los cobistas están como locos por el gran cuñado, la imitadora de nacha vota a nacha



Leímos por ahí:

Después de trabajar durante un año y medio en Perú en el 2003, Fátima Florez regresó a la Argentina y, lejos de los escándalos, se ganó un lugar en las obras Revivamos el concert, junto a Carlos Perciavalle, y El viaje con humor, de Jorge Corona. Productores teatrales y televisivos comenzaron a mirarla con otros ojos cuando fue elegida por Gerardo Sofovich para ser parte de la revista Varieté para Maria Elena en la pasada temporada veraniega. Pero a Florez le llegó la oportunidad profesional que esperaba cuando fue la elegida para imitar a Nacha Guevara en el segmento-reality “Gran Cuñado 2009” de ShowMatch.

—¿Hace mucho que venías imitando a Nacha Guevara?

—Un año y medio o dos años aproximadamente. Salió de mí porque la admiro como cantante, artista integral y actriz. Pero no es la única que hago.

—¿La votarías en las próximas elecciones?

—Sí. Creo que los artistas tenemos mucha sensibilidad, por ahí los políticos son más fríos. En cambio, los artistas tenemos un corazón más grande y si, voy a pensarlo por ese lado, seguro que la voto.


(Algo es algo para empezar).

También leímos por ahí una interpretación graciosa:

Voceros del vicepresidente deslizaron el enojo del mendocino en torno al persona y ahora la juventud cobista creó un grupo en la red social Facebook para repudiar la caracterización.

"Repudio al Gran Cuñado de los K", se denomina el grupo en el que sus creadores aseguran que se "falseando la imagen de Cobos" como parte de una campaña contra él "encargada a Tinelli por los K", en referencia a Néstor y Cristina Kirchner. El grupo cuenta con 77 miembros entre los que se destaca Juan Pablo Baylac, ex vocero deFernando de la Rúa.

"No es casualidad que los K aparecen caracterizados como cancheros, vivos, etc. es decir, no los ridiculizan. A Cobos en cambio lo hacen ver como un idiota, lo peor es que los mendocinos conocemos al ingeniero y sabemos que de tonto no tiene un pelo, pero lamentablemente el resto del país no lo conoce", escribió enojado un miembro. "Repudio al Gran Cuñado de los K", se denomina el grupo que crearon un grupo en la red social Facebook para repudiar la caracterización. aseguran que "falseando la imagen de Cobos" como parte de una campaña contra él "encargada a Tinelli por los K", en referencia a Néstor y Cristina Kirchner. El grupo cuenta con 77 miembros entre los que se destaca Juan Pablo Baylac, ex vocero de Fernando de la Rúa.


Pero quédense tranquilos, cobistas, que a Cleto lo conocemos y no necesita imitaciones para que la gente comprenda de quién se trata.

Con seguir andando nomás alcanza.

acá hay trampa: hay uno que está subido a un banquito



Ven que siempre nos engañan. Acá tenemos la prueba irrefutable.
La diferencia entre uno y otro son cuatro cabezas.
Y ahí se ve una distancia de menos de una.

Quién puso ese banquito ahí?.
Se dan cuenta que está todo arreglado. Y se ríen de nosotros.