martes, 19 de mayo de 2009

la carrió no quiere dormir con kirchner y moyano: no sabe lo que se pierde



Hoy escuché quejarse a la mañana a Gabriel Dreyfus que es el publicista contratado por la Carrió en esta oportunidad, por el papel de Lilita en el Gran Cuñado:

"Perdió porque estaba mal caracterizada y no se si fue la "gente" quien la sacó".

Lo curioso es que les cuesta aceptar que vienen perdiendo hasta en las jodas como ese programa de humor político, que puede estar sospechado, pero no en contra de ellos, justamente. Y hasta sugirió la posibilidad de fraude en el manejo de los llamados de los televidentes que con el 53 por ciento en contra la dejaron afuera.

La Carrió, por su parte, se vió obligada a apelar a unas humoradas para justificar su primer fracaso electoral del año:

"Estoy chochísima de haberme ido porque si no, no puedo hacer campaña", bromeó la candidata por la ciudad de Buenos Aires y fue más allá con un comentario audaz: "¿Me imaginan durmiendo con (Hugo) Moyano y (Néstor) Kirchner?"

También celebró algunas de las bromas que se hicieron en las dos emisiones que estuvo su personaje sobre la fe religiosa que profesa en alusión de sus "punteros", es decir, a "San Fernando y San Isidro", entre otras ideas "desopilantes" deslizadas en el programa. "Me encantó eso de que San Pedro es el puntero nuestro. Con San Pedro ganábamos seguro", intentó hacer reir la candidata.

Lo que no le gustó es lo que dijo el doble de Lilita al despedirse despues de perder con el doble de Cristina:

"La gente tiene que hacer lo mismo que hizo cada vez que hubo una elección, no votarme...", sostuvo la falsa Carrió, lo que generó la carcajada general en el estudio del canal.

Como nos los nombró quedó flotando en el aire que le gustaría dormir con Macri. Alfredito o Cleto.

Cuestión de piel, viste?.

el colombiano comienza a aceptar de que está perdiendo y que no se puede bajar los intereses de los bancos


Lo dijimos hace una rato: Néstor marca la diferencia.

Ahora se reconoce:

El candidato a diputado por Unión-Pro dijo que el ex presidente y titular del PJ lo aventaja en las encuestas de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio.

"El candidato a diputado por Unión-Pro de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez aseguró que "hoy estamos por debajo de la lista que encabeza (Néstor) Kirchner".

"En otro orden De Narváez dijo que "hoy es imposible que los bancos bajen las tasas de interés" y afirmó que "recién se podria pensar en algo así cuando se recupere la confianza en la economía".

El candidato y actual diputado nacional consideró que "después del 28 de junio, podremos pensar que en diciembre habrá un Congreso más equitativo en los números y el que se pueda debatir buscando los consensos".

Además, hay algunas encuestas publicadas este fin de semana que lo ubican en tercer lugar.

Lo que no se si le preocupa más eso o la baja de interés en los bancos que exige Néstor.

denuncia: a patti lo han torturado



Qué hacen la Carlotto y la Bonafini que no toman cartas en el asunto.
¿Los derechos humanos son solo para los delincuentes terroristas?.
Y el Duhalde ese, el malo, porqué no se hace cargo, como diría la Pando.
Y la Constitución y la Convención de Ginebra?

Sucedió en plena campaña del candidato a primer diputado Luis Patti, que continúa batallando por el Frente Con Vos Buenos Aires, y que es impulsado por el ultraduhaldista Daniel "Chicho" Basile.

Mientras el ex subcomisario confía en que no prosperarán los pedidos de impugnación que realizaron políticos tanto del oficialismo como la oposición. Y se definió como "diputado en ejercicio" y "preso político" y califica de "chapuza" la causa en su contra.

En ese momento se produjo el ultraje al candidato: le tiraron un libro y lo más grave que el texto es de Marcos Aguinis, "Pobre Patria Mía", insufrible como pocos. Y confiesa que tuvo que leerlo.

Ahí nomás confesó también que:

"Creo que (Eduardo) Duhalde (el bueno) se transformará en el referente del peronismo bonaerense después de las elecciones para iniciar la reconstrucción del partido y tendrá un papel determinante en la elección del candidato del justicialismo para 2011."

Muchachos paren un poco con eso de la picana cultural, el canal Encuentro y todas esas torturas.

néstor es iniciativa, lo que marca la diferencia


Por si no se han dado cuenta, estamos en campaña.

Diferencias.

La oposición habló en estas semanas de:

-Criticó el adelantamiento de las elecciones.
-Impugnó los candidatos testimoniales.
-impugnó que Néstor sea candidato de la provincia de Buenos Aires.
-Criticó el manejo por parte del Estado de los fondos del Anses.
-Quiere interpelar a Mariotto por haber creado una radio trucha en el '85.
-Denunció que va a ver fraude en las elecciones.

Cada tema se va diluyendo como la arena seca en la mano.

Qué dijo Néstor ayer:

Pidió a los bancos que bajen las tasas de interés y las "adecuen" a las necesidades de la gente y sostuvo que el gobierno nacional no busca "intervenir en la economía privada, sino cuidar los fondos de los argentinos".

Kirchner consideró que los bancos en la Argentina "son rentables" y "van a tener que bajar las tasas para adecuarse a las necesidades que los argentinos tienen. El señor presidente de ADEBA, Jorge Britos sabe va a tener que trabajar para adecuar las tasas que cobran los bancos".
.

Y hoy fue la propuesta discutida en la mañana y que se va a seguir extendiendo.

Esa es la diferencia de forma y fondo.
Fondo porque Néstor habla de los problemas reales del país.
Y forma porque bastó esa declaración de Néstor para que todos los sectores hablaran de la necesidad de contar con un sistema financiero al servicio de la producción.

Por eso nos gusta este peronismo que han recuperado desde el kirchnerismo. Es más peronista.

la oposición está totalmente chiflada




Que estás loquitos no hay dudas.
O hay peligro de una nueva pandemia que no habíamos sido prevenidos.
Sino escuchen esto:

"El diputado Fernando Iglesias amplió su denuncia penal contra Néstor Kirchner por usurpación de la Presidencia de la Nación".


El delito de usurpación de la Presidencia de la República cometido por Néstor Kirchner no es cosa del pasado. Continúa cometiéndose. A la escandalosa asignación de fondos públicos que favorece a los gobernadores e intendentes amigos dispuestos a colaborar en la campaña y condena a los habitantes de Charata y Tartagal se agrega ahora el uso impúdico de helicópteros y aviones de la Presidencia de la Nación en los actos del Partido Justicialista”.

En su ampliación de denuncia figuran los tres pedidos de informes que presentó como parlamentario y los tres pedidos de información pública dirigidas a la Presidencia de la Nación. En todos los casos, Iglesias hizo constar ante el juez que desde la Presidencia de la Nación se niega haber tenido parte en la administración de aviones y helicópteros a favor de Néstor Kirchner, lo que confirma la presunción de que el mismo Kirchner toma decisiones que son competencia de las autoridades legítimas del Poder Ejecutivo Nacional.

Además de que está enfermos de "judicialitis", plaga opositora que crece en los terrenos del vacio cerebral y que piensan en la política en términos de abogados, juicios y dununcias mediáticas la justicia.
Es una cepa que ha mudado de la "republicanitis obsecionitis".

Y además me parece que tienen algún tornillo flojo.

Ah, este Iglesias es de la Coalición Cívica, de la Lilita.
Eso solo explica en parte.