sábado, 23 de mayo de 2009

biolcatti dijo ahora que rossi tiene la culpa de que hayan agredido a rossi




Hace un rato escuché por radio Continental "el repudio" de Hugo Biolcatti a la agresión recibida, al igual que en febrero pasado y en mayo de 2008, el jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria y candidato a legislador nacional por el kirchnerismo en Santa Fe, Agustín Rossi, fue escrachado violentamente esta tarde por ruralistas en la ciudad de Reconquista, Santa Fe.

Que dijo nuestro popular Biocatti?:

(Repudio, pero) “Todo eso es una consecuencia lógica de un odio que se sembró durante tanto tiempo contra el campo”.

Eso dijo en el programa Nuestro Campo. El titular de la Sociedad Rural. El que agravió a Evita y alentó el golpe destituyente con Mariano Grondona.

Cuentan que a Luis Delía y a Guillermo Moreno les agarró un ataque de risa.

(Aguante, Rossi)

se cae cobos: dos encuestas muestran efecto no positivo y crece el justicialismo en mendoza





En los últimos 20 días cayó la imagen del vicepresidente Julio Cobos en Mendoza, según dos de los cinco encuestadores que marcan la tendencia electoral en la provincia de Mendoza.
Entre los motivos del descenso colocan la negativa influencia que tiene el personaje que parodia a Cobos e interpreta José María Listorti en el “Gran Cuñado” de Tinelli

Si bien el personaje causa gracia en el público el que se mostró poco contento fue el propio Cobos que, días atrás, le declaró a este medio: “No me sentí identificado con el personaje, es la verdad. Me hacen caminando despacito, yo corro maratones, he cruzado la cordillera caminando, me parece que no es el reflejo de lo que soy”, se ha quejado el vice opositor.


Antonio De Tommaso, el titular del Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales y Santiago Alé, de Diagnóstico y Análisis, son los consultores que aseguran que el Cobos de Tinelli que aparece en pantalla solitario y dubitativo y con rasgos parecidos al ex presidente Fernando De la Rúa hace que su imagen en vez de ascender sea rechazada.

Por su parte, el politólogo Alberto Isuani dice que no afecta en nada al vicepresidente el programa de Tinelli.

Otro encuestador, Enrique Bollatti dice que desconoce si juega a favor o en contra y por último la consultora Susana Bistué optó por no opinar al respecto.

Por su parte, Alé que encabeza la encuestadora Diagnóstico y Análisis, fue el único que en las elecciones de 2007 anticipó que Celso Jaque iba a ganar y ahora asegura que el PJ aventaja al PD y al radicalismo, que presenta como último.