lunes, 1 de junio de 2009

el príncipe olmedo quiere ser diputado: más soja y ricos en el congreso, sorteando un 0 km



Algo se está preparando en las modificaciones sociales y políticas.

Por supuesto el Príncipe es el hijo del Rey.

De Olmedo -"Cepillo, Alfredito o Junior", para otros-, el hijo del Rey de la Soja, se cree que explota cerca de 400 mil hectáreas propias y admite que el 95 por ciento de lo que siembra es suyo.

Es uno de los señalados como responsable del desmonte que provocó las inundaciones de Tartagal. Se identifica con Alfredo De Angelis y sostiene que su único referente es Dios.

En 1996 recibió a buen precio y con crédito unas 60 mil hectáreas de tierras fiscales; y en 2005, el ex gobernador Juan Carlos Romero le arrendó por 50 años unas 365 mil hectáreas –a 0,56 centavos la hectárea– antes ocupadas por la compañía Salta Forestal. Son tierras con lluvias ideales para la soja. Entonces vivían unas 110 familias campesinas. Hoy resiste en sus ranchos apenas un puñado de ellos.

Hoy el Príncipe de la soja, lanza oficialmente su candidatura para diputado nacional por el frente “Salta Somos Todos” en el estadio Delmi en la provincia de Salta. Junto a Olmedo estarán presentes sus compañeros de fórmula, Delia Garkus y Juan José Ortiz.

El acto, que tendrá comienzo a las 20 horas, será un show de música folclórica y tropical con variadas presentaciones: David Leiva, Mariana Cayón y Sergio Galleguillo y los Amigos. En la entrada, todos los asistentes recibirán un número, con el que participarán del sorteo de un Volkswagen Gol 0 kilómetro y al menos dos o tres motocicletas. Además, habrá premios especiales para aquellas personas que asistan vestidas de amarillo, el color preferido de Olmedo.

El candidato para diputado consiguió en 2007 una banca en el Senado de Salta empujado por una campaña millonaria y con un polémico recuento de votos. Su gran proyecto fue impulsar un “reordenamiento territorial” que permitía el desmonte de cinco millones de hectáreas. Ahora quiere conseguir una banca en el Congreso de la Nación. Y ya lanzó su primera propuesta: que vuelva el servicio militar obligatorio.

La nueva clase social que emerge luego de la revolución sojera, desarrolla su presencia política.

Leamos una nota de La Nación del 2006.

avanzaron un poco: kirchner pasó de destituído a partícipe de la mesa según morales sola y van der kooy







Nos dio el dato DsD: Dos panoramas, la misma fuente.

En su análisis político dominical, Eduardo van der Kooy escribió: “‘Kirchner estará en la mesa de las decisiones del PJ para el 2011, pero no repartirá las cartas’, ilustró un gobernador importante, popular en su provincia, también con apetencias presidenciales”.

Su colega y espejo de La Nación Joaquín Morales Solá habló con la misma fuente y en relación a la posibilidad de que el ex presidente esté en la “mesa” del PJ, transcribió: “‘Sólo podrá sentarse y ser uno más. Kirchner no seguirá repartiendo las cartas. Es el poder lo que estará en juego a partir del 29 de junio’, dijo uno de los gobernadores más respetados del justicialismo”.

Podemos recordar que estos mismos analistas, no hace muchos días, hablaban en sus editoriales del postkichnerismo, en el que el lugar de Néstor era nulo. Lo habían destituído.

Ahora comienzan a hablar de que va "a estar en la mesa".
La mirada pícara, la sonrisa burlona y sobre todo el dedo de la foto de arriba, Néstor les contesta.

Mientras, a la misteriosa "fuente" le dejamos el mensaje en clave: "el 28 volverán a sentir el olor a patas adentro de la misma".

No digan que no les avisamos.

encontré a un intelectual idiota hablando: josé enrique miguens confundió a los fariseos con pilatos



Mientras agredían a Agustín Rossi, por radio Continental, el sociólogo José Enrique Miguens sostuvo con el mayor desparpajo que “no hay que criticar el hecho en sí, sino averiguar por qué ocurre”.

En La Hora del Campo, dijo que “las causas son claras y todo pasa porque Kirchner incita a la violencia e insulta a su pueblo y esto empezó cuando era presidente y sigue ahora que es un presidente ilegal". Insulta a todos: al campo, a los banqueros, a los empresarios”.

Es decir que "todos" para él significan solo los del campo, los banqueros, y los empresarios.

Hace cuatro años que se viene anticipando. Este señor y sus aprendices no van a poder parar con la violencia”, amenazó.

La gente”, aseguró (en referencia al sector agropecuario y a la clase media), “está harta del mandonismo de esta gente. Este señor se lava las vestiduras como los fariseos”, acotó, confundiendo en su ignorancia intelectual a los fariseos con Poncio Pilatos.

“¿Si estos (por los agresores de Rossi) son bandas fascistas, ellos qué son?: también son fascistas”, concluyó.

Acá tenemos una muestra de lo que es un intelectual idiota.

a confesión de partes relevo de pruebas: felipe dice que al colombiano y a macri les da verguenza el peronismo


Textual lo que leímos:

Solá aclaró que su relación con Francisco de Narváez y Mauricio Macri es de alianza y no de sociedad al sostener que "si fueran socios tendríamos que tener negocios juntos y no los tengo, ni con ellos ni con nadie". Y si bien destacó que mantuvo actividades conjuntas con el primer candidato de Unión-PRO, admitió que "desde el punto de vista de la campaña publicitaria" sí tiene "problemas".

"Creo que es un error y creo hay que darse cuenta de que existe una gran cantidad de peronistas en la provincia de Buenos Aires que no quiere votar por Kirchner y que la alternativa es ésta. Y que si la alternativa es ésta, no se puede vivir eso con vergüenza", enfatizó. En ese camino, advirtió que la continuidad de su alianza con el macrismo y el otros sector del peronismo disidente después de las elecciones legislativas dependerá de una discusión sobre un proyecto conjunto aunque alertó que si insisten en "a través del

tiempo en un estilo, el estilo no es forma sino es fondo". "A mí me parece que la única manera de trabajar juntos en el futuro es que nos unan los temas. Y la visión que tenemos sobre la Argentina. Y una discusión bien profunda sobre esos temas. Y qué se quiere construir de aquí a 2011. Es una cuestión de fondo.

Porque cuando uno insiste a través del tiempo en un estilo, el estilo no es forma sino es fondo", advirtió.