miércoles, 10 de junio de 2009

kirchner sigue judicializando la campaña: ordenó a detener y liberar a "ricky" martínez por la causa de la ruta de la efedrina y a tres chaqueños




Néstor no para de embarrar la cancha.

Ahora le tocó el turbno a el padre del actor Mariano Martínez que fue apresado noche en su casa de Flores, tras ser considerado "partícipe primario" por la Cámara Federal de San Martín. En octubre había sido excarcelado por el juez Faggionatto Márquez, que lo procesó sin prisión preventiva como "partícipe secundario" del tráfico de ese precursor químico.

Y para demostrar caprichosamente quièn tiene el poderes Nestor ordenò que quedara libre "por un error procesal", y quedó internado por un pico de hipertensión.

Y como si esto fuera poco, por esta investigación, además, hoy fueron detenidos en la capital chaqueña tres responsables de una droguería presuntamente involucrada en el tráfico de efedrina.

Qué verguenza, Néstor!!!!!!.

felipe logró cambiar la estrategia de la campaña: peronizó el discurso diciendo que miguens es el hombre símbolo


Ahora sí.
Felipe los convenció de conquistar el voto peronista:

"El segundo candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Unión-PRO, Felipe Solá, definió hoy al ex titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, como "el hombre símbolo" de 2008, junto a su compañero de lista, Francisco de Narváez, durante un acto de campaña en la localidad de Pergamino, junto a el Colombiano y a De Angelis".