martes, 16 de junio de 2009

desmiente el colorado que los tres colombianos encontrados en el departamento de lilita tengan algo que ver con él





Un confuso episodio tuvo lugar en las últimas horas en el edificio en el que vive ella, la Reina del Chaco.
El inmueble, ubicado en Santa Fe y Paraná, tuvo una extraña visita de tres ciudadanos colombianos que fueron detenidos portando herramientas y velas. La líder de la Nueva Alianza está de gira en el interior.

De inmediato, el candidato De Narvaéz, se puso a disposición de la justicia y señaló que "si de alguno de sus 57 mil celulares aparece alguna llamada a uno de estos tres colombianos, él no sabe nada". Y además "sospecha que se trata de una nueva maniobra K para involucrarlo".

La Policía detuvo en el lugar a tres ciudadanos de origen colombianos, y en las inmediaciones del edificio se secuestró un bolso con elementos como barretas, ganzúas, volantes de UniónPro y cuestiones similares.

Por su parte, Lilita aclaró, que esto "es una muestra más de la interna del PJ que se están tirando con drogas".

finalmente va a quedar la respuesta de clarín para envolver los huevos


"Confesó" Clarín la fuente de la mentira:

Van der Kooy "aclaró" sobre la fuente que le acercó la versión que denunció el Gobierno: se trata de “un dirigente que accede con periódica frecuencia a la intimidad de Néstor Kirchner, pero con quien mantiene diferencias”. Muy pobre.

El Manual dice que hay que chequearlo por lo menos tres veces. Y más para ponerlo en tapa.

El editor Daniel Juri plantea que “el estilo K tiene menos flema de la que muestra y más estrategia de lo que parece”, y el jefe periodístico del diario, Ricardo Kirschbaum, alerta que el patagónico “se atribuyó, como si fuera un experto, definiciones sobre el periodismo profesional por el que ha demostrado siempre el mayor desprecio. Sería una anécdota si no fuese un mensaje de intimidación”.
.
El matutino editó como título principal el domingo “Las hipótesis que baraja Kirchner para después del 28”, y consignó, entre ellas, la posibilidad de “adelantar la elección presidencial a 2010”, en caso de un revés en la provincia de Buenos Aires.

El dato sobre esta posibilidad lo difundió en su análisis político Eduardo van der Kooy y lo consignó el diario en su página 3, en una nota sin firma ni fuentes identificables.

Pero nuestro bloguero virtual, Aníbal Fernández, dijo que no había que darle importancia, ya que “la gente con el diario va a envolver los huevos mañana”.

En este mismo momento alguien ya lo está haciendo.

la ginebra de mañana cae mal: carrió, “vamos a ganar en la provincia y estamos cerca del empate en capital”





La candidata a diputada en la Ciudad por el Acuerdo Cívico y Social visitó ayer el Chaco y reiteró que su espacio triunfará “por una cabeza” en Buenos Aires. "Tenemos propuestas y proyectos para el campo, enmarcados en una política que contiene una reforma tributaria integral, segmentar y eliminar las retenciones y un plan ganadero, y restablecer las relaciones con el Fondo Monetario Internacional", explicó.


Además, digo yo, no van a ganar en el Chaco.

genialidad de la única propuesta de política internacional de unión pro: ser el socio menor de brasil



Hoy Ámbito Financiero da cuenta de unas declaraciones del Diputado y candidato a diputado Francisco De Narváez sobre nuestra posición frente a Brasil, que el mismo Ámbito sostiene que preanuncian una cataratas de críticas. Aquí va la primera, firmada por un Embajador argentino.

Juan Carlos Sanchez Arnau le dedicó como para que tenga lo siguiente:

“Cuando leí la información en Ámbito pensé que se trataba de una operación política contra De Narváez, quizás inspirada desde la Concertación Cívica y Social, empeñada en evitar la creciente polarización de las próximas elecciones, justamente entre De Narváez y Kirchner. De modo que fui a buscar la información en su fuente original: O Estado de Sao Paulo. Y allí estaba, con todas las letras y bastante bien traducido por Ámbito, que solo omitió la frase final que justifica la propuesta central: deberíamos hacerlo para “escapar al eje Caracas, La Paz, Quito”.

Para ello, el Sr. De Narváez, feliz candidato que confiesa en esa misma entrevista que los votos que conseguirá no son suyos sino que muchos se deben al odio que despierta Kirchner, quizás sin pensar que la entrevista no sería leída en Argentina, nos propone ser a Brasil lo que Canadá es a Estados Unidos: un socio estratégico, menor. Menos mal que no usó a México para dar su ejemplo.

Es la primera vez que lo oigo hablar de política internacional a De Narváez. Es lógico que si alguien aspira a ser candidato a gobernador de una provincia, deba ocuparse más bien de los problemas internos de esa provincia y no encare los problemas de la política exterior. También es probable que si uno ha nacido en otras tierras, sea muy prudente cuando hable de esos temas, aunque más no sea para no generar sospechas de doble pertenencia en cuestiones conflictivas.

Pero el Sr. De Narváez parece no tener ese pudor
.

(para leerlo completo acá)