viernes, 3 de julio de 2009

provocación: al fino comisario palacios de macri ya lo había echado néstor



El 16 de abril del 2004 leímos:
Cristina fue decisiva en la caída de un hombre clave de la Policía.


Hoy leemos en DsD:

Casi todos los diarios anuncian que el gobierno de Mauricio Macri nombró como jefe de la futura Policía Metropolitana al ex comisario Jorge “el Fino” Palacios, imputado en varias causas judiciales.
Página/12 y Crítica son los únicos que exponen en portada su rechazo a la designación y, además, le dan visibilidad al asunto en sus coberturas interiores.
Página subraya que “Macri tiene un fino comisario”, y alerta que el ex policía está “retirado de la Federal por sus contactos con ladrones de autos y tan seriamente involucrado en la causa AMIA, que puede terminar procesado por encubrimiento en un mes”.
En ese sentido, Crítica indica que Macri “esperó a que pasaran las elecciones para nombrar (…) al hombre que investigó su secuestro” y que, además, está “denunciado por presunto encubrimiento en la causa AMIA”.
Clarín publica la novedad recién en la lejana página 46, bajo el rótulo “Nombran a un ex comisario de la Federal al frente de la Policía porteña”; y La Nación minimiza en su breve cobertura las denuncias que pesan sobre Palacios.
Un recuadro le destina El Cronista a la designación del gobierno de Macri, omitida por Ambito.

se rompe la derecha: moria casan acusa a mirtha legrand de hipócrita


Poco les duró el clima festivo. Apenas tres días y ya se ven las grietas de la derecha argentina.

Moria casi sin piedad mató a la Legrand: "Esa señora es una mentirosa y es una mala persona" soltó y agregó en medio de un llanto que nadie esperaba: "No quiero saber más nada de ella, no quiero hablarle nunca más en mi vida".

Para colmo, la Mirtha, hoy la ninguneó y con soltura saludó a Menem en su cumpleaños y tiró una frase matadora: "En la vida hay que ser agradecida. Yo trabajo gracias a él".

Mientras tanto, los analistas, consideran que Susana va a hacer un silencio tactico para preservarse en futuros operativos.

No va a ser nada facil el camino de la derecha hacia el 2011.