martes, 21 de julio de 2009

mamita!!!!!!: macri no lee lo que firma como jefe de gobierno


Macri firmó sin leer y no se puso colorado.
El jefe de Gobierno justificó la firma del decreto 625, que estipulaba que las compañías debían informar sobre adicciones, enfermedades, nivel de educación y composición familiar de sus empleados, diciendo que firma muchos de los cuales no sabe detalles.

Ayer por la noche, Mauricio Macri se refirió al cuestionado decreto 625 que firmó y que consistía en la creación del Registro Online de Empleadores, el cual exigía a los empresarios privados de la Ciudad presentar información del ámbito laboral, pero también del personal de sus trabajadores.

Respecto al mismo, el jefe de Gobierno porteño explicó que "en el fervor de la gestión que llevamos a cabo y en la que hacemos muchas cosas todos los días, firmo muchos decretos en los cuales no sé el detalle".

"El anexo ese no lo vi", se justificó Macri, respecto al que estipulaba que las compañías debían brindar información sobre adicciones, enfermedades, nivel de educación y composición familiar de los empleados.

Finalmente, rescató que, una vez que tomaron conocimiento sobre ese punto, "a nosotros nos pareció que no correspondía y lo cambiamos".

Estamos hata las manos

no solo apo: continental va por más



También leímos hoy esta información que queremos compartir:

Reestructuración de grilla y rutina en Radio Continental

Radio Continental está viviendo por estos días una fuerte reestructuración tanto en su personal como en la dinámica de trabajo interno.
En este marco se inscriben las salidas de Alejandro Apo y de Mario Mactas (que se hará efectiva en los próximos días).
Las riendas de la emisora del Grupo Prisa están en manos de tres gerentes llegados a Buenos Aires en los últimos tres meses para hacerse cargo del negocio. Se trata del chileno Carlos Parker (gerente general), el colombiano Carlos Azcárate (gerente técnico y de recursos humanos) y el español Ricardo Arqués (gerente de programación), quien llegó al país proveniente de Prisa Bolivia.
El caso de Arqués es curioso.
Es un periodista de investigación muy respetado en España y entre sus méritos se le adjudica haber sido uno de los que descubrió el “Caso GAL”, la policía secreta que durante la gestión de Felipe González combatió desde la clandestinidad al grupo separatista vasco ETA.
Además de la salida de algunas figuras y de recortes en otras áreas, la idea de las nuevas autoridades es unificar las distintas producciones de los programas con la redacción del informativo, algo similar a lo que hacen las emisoras de Prisa en España.
La salida de Apo trajo aparejada una módica polémica que él mismo se encargo de que no fuera más allá de la queja por no haber podido despedirse de sus oyentes. Una actitud distinta de otros colegas que denunciaron “censura” por el fin de un contrato.


voto coherencia


Leemos hoy en DsD:

¿A quién votó Fontevecchia?



El CEO de Perfil, Jorge Fontevecchia, publicó el domingo pasado en la contratapa de su dominical una nota titulada “Para Elisa”, referida a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. que “yo la voté siempre. En todas las elecciones que fue candidata. Incluso esta última vez en que salió tercera. Sé que está loca, y aun así la voté”. Sin embargo, el domingo 10 de febrero de 2008, en un reportaje con Roberto Lavagna, Fontevecchia le dijo: “Le voy a hacer una confesión personal: aunque no lo crea, en las últimas elecciones yo voté por usted para presidente y no por Carrió”.