jueves, 8 de octubre de 2009

(actualizado) ¿ya está entonces?¿no tiene que desempatar cobos?¿qué pasa con el poroteo?




Y ahora qué hacemos?.
Estábamos preparados para sufrir hasta la madrugada y ahora nos dicen que ya está?.
¿No nos van a dejar ni el artículo 161 para sufrir un poco?.
¿Y qué va a hacer Cleto, ehh?

¿Qué dice nuestro Ingeniero y el Pampa sobre el poroteo?

(Anoche se hablaba de ésto en el mundo bloguero: En Contra: 25 - A Favor: 42 - En Duda 5 (Menem (¿ausente?), Giri (ausente, si va es a favor), Vigo (ausente, si va es a favor), Urquía (ausente, confirmado no va), Massoni (ausente, confirmado no va))

(Hoy a la tarde se hablaba de que son 44 por esto: Lores de Neuquen (a favor en gral y en contra en Particular) y Vigo (positivo en gral y particular) que estaba con licencia de enfermedad y dijo que iba a ir).

Leemos con angustia del desbande de la oposición:

El kirchnerismo sumó en las últimas horas dos inesperados votos a favor del proyecto de nueva Ley de Comunicación Audiovisual: el de la senadora correntina radical Dora Sánchez y el del bussista tucumano Carlos Salazar, con los que se aseguraría una aprobación sin tropiezos de la polémica iniciativa.

Ahora, según los cálculos de la bancada que preside Miguel Angel Pichetto, el dictamen de mayoría contaría con unos 41 votos a favor en general, mientras que para el posterior tratamiento en particular de los artículos, el oficialismo tendría un piso de unos 37 o 38 votos.

Esta última será la votación más delicada, porque es allí donde la oposición quiere unir fuerzas, para introducir algún cambio que impida que el proyecto sea convertido en ley en la sesión del viernes, y deba volver a la Cámara de Diputados.

Los primeros sorprendidos por la definición pública de Dora Sánchez fueron los integrantes del bloque radical, que encabeza Ernesto Sanz, acostumbrados a que la legisladora votara sin fisuras junto a la UCR durante los últimos años.

Entretanto desde Tucumán, el senador de Fuerza Republicana, Carlos Salazar anticipó al periodismo de la provincia que respaldará la sanción de la ley cuando se debata en general, aunque dejó abierta la posibilidad de definirse contra algunos artículos del proyecto que también son resistidos por la oposición, según consignó DyN.

La nueva definición de Salazar cayó como otro balde de agua fría en el interbloque Federal, del justicialismo disidente y partidos provinciales, ante quienes el tucumano había firmado un documento en que expresaba que el proyecto oficial presentaba "serias discrepancias políticas, institucionales y constitucionales<".

ya era hora mi general que actualizara la tecnología



Ya sabemos que este jueves 8, General, está cumpliendo su tercer siglo, Ud que es justamente el hombre de los tres siglos.
Que nació en el siglo 19, que generó su revolución en el 20 y está conduciendo a unos locos que persisten en esa ideas de la justicia, soberanía y la independencia durante estos primeros años del 21.
Yo se que con tantas batallas encima los huesos duelen un poco y que a pesar de que coquetee por ahí ya es hora de usar anteojos.
Yo tambien respeto eso de que todo a su medida y armoniosamente.
Y que el tiempo ahorra sangre.

Pero con respeto, General, en nombre de los blogueros peronistas que son todos medios pirados, ya era hora que abandone esa vieja máquina de escribir y proceda a acceder a la compu.

Ah, y el viernes nos vemos en el Congreso, General.
Sale o sale la ley K.