lunes, 19 de octubre de 2009

de sala a morales, "no mees fuera del tarro..."



La Jefa de Tupac Amaru, organización social jujeña, respondió a la acusación del titular de la UCR, y mencionó una radio que está a nombre del hermano y que recibe 144 mil pesos por mes en publicidad oficial y la contrucción de un edificio:

“Que Gerardo Morales acuse por acusar, creo que está meando fuera del tarro. Tiene que comenzar a trabajar, porque los jujeños lo eligieron para que trabaje para Jujuy, no para que trabaje para el partido radical”.

Milagro Sala: “No tengo ni idea quién haya sido”, y afirmó que Morales “me faltó el respeto al acusarme por acusarme”. Ella adelantó que habrá una movilización provincial el lunes 19/10, en repudio a esa acusación del senador nacional, indicando que, en el caso de que el responsable haya sido un sector perteneciente a la red de organizaciones sociales, “cada organización social tiene autonomía propia, y no soy jefa de todos ellos”.

Sala expuso además que si pide que se rindan cuentas, que Morales explique porqué recibe $144.000 todos los meses, “que hace para recibir esa plata?”.

“Seria importante que si él dice que se debería cortar el envió de fondos de la Nación a las organizaciones sociales para la construcción, que Gerardo Morales se haga cargo de los 15.000 trabajadores de las organizaciones sociales que hoy están siendo contenidos por las organizaciones sociales, escuelas secundarias, centros de salud. Es lindo ladrar y ladrar, pero en algún momento tiene que morder, pero para beneficiar a los jujeños. La ley de radiodifusión mas allá de que sea o no conveniente, se pasaron horas y horas hablando de la ley y le pregunto a Gerardo Morales, qué es más importante la ley de Radiodifusión o el hambre y la miseria que están pasando los argentinos y especialmente los jujeños? Por qué no nos comenzamos a afligir por eso, o por qué no vemos qué hizo él cuando fue secretario de Desarrollo Social de la Nación, debería rendir cuentas”.

ojo con esto: llegaron dos directivas



No está dicho al azar.
En realidad Cristina no dice nada al azar.
Hay reflexión.
Pero estemos atentos a esto que dijo el sábado en La Plata:

"1) Esta ha sido y sigue siendo la verdadera discusión, y en este debate debemos proponer una construcción amplia, generosa, para incluir a los que piensen como nosotros".

2)...y agregó que "el peronismo nació como sentimiento, pero es una idea potente en cuanto a ideología (aunque le pese a algunos intelectuales) que hemos tenido en toda nuestra historia".


Ojo: Ahí tenemos la reconstrución del Frente, nosotros solos no podemos, y el reconocimiento de un núcleo duro, central que es el peronismo como ideología viva, más que como números y votos.

Aunque les pese a algunos intelectuales.
Tomemos nota.