miércoles, 28 de octubre de 2009

el retorno de lilita a su casa




Que alegría tenía!!!.
La reunión del martes significó la segunda visita de Carrió a la sede radical desde que se selló el Acuerdo Cívico.
Siempre se vuelve al primer hogar.
Aunque su primer hogar fue como funcionaria del Proceso en el Chaco esta es en realidad su casa.
Atrás quedaron los enojos y las denuncias de un radicalismo corrupto.
Ahora puede volver tranquila porque no están más los Moreau, Storani, De La Rua, Morales, Rozas, Cobos y tantos otros con quienes ha tenido tantas diferencias.
El mismo Alfonsín ya no está y había dicho tantas cosas malas de ella...
La casa está en orden y dispuesta para sus predicciones.
Cuando el mismo Morales le entregó la llave sostuvo: "En definitiva el bipartidismo no era tan malo".
Ahora le decimos también a Lopez Murphy que se de una vuelta y cartón lleno.

¿está claro o no?: está reclaro



Una historia de traiciones, mendicidades y electoralismo.

En septiembre del 2007 lo expulsan de "por vida" del radicalismo por acompañar a Cristina como vice en una elección que Cristina ganaba sola. Es decir por traicionar a la UCR.

Seis meses después de asumir la vicepresidencia comienza a no representar a la presidenta en el Senado, como le corresponde constitucionalmente al vice.

Luego la UCR le perdona la traición a la UCR porque había traicionado a Cristina, siempre que "renuncie" a la vice presidencia.

El fin de semana dejo una notita en el comité Mendoza confirmando su intención de volver a afiliarse a la UCR. Pero lo hará dentro de dos años, cuando termine el mandato que tiene con Cristina. Luego de traicionar a Cristina.

El acuerdo entre el cobismo y el radicalismo incluyó la designación del senador Ernesto Sanz como delegado al Comité Nacional por la provincia de Mendoza, lo que le allana el camino para suceder a Morales en la presidencia del partido a partir del 4 de diciembre próximo.

Para demostrar que su acercamiento a la UCR va en serio, el vicepresidente participará el próximo viernes de un homenaje al ex presidente Alfonsín junto a dirigentes del radicalismo orgánico, al cumplirse 26 años del triunfo electoral que lo llevó a la Casa Rosada y marcó la restitución democrática tras la dictadura militar.

Sin embargo, el vicepresidente no asistirá por la tarde a un acto organizado por Gerardo Morales frente a la sede radical de Alsina y Entre Ríos para recordar a Alfonsín y "reivindicar los pilares fundamentales de la democracia: la tolerancia, la igualdad, la solidaridad y la paz".

¿Está claro o no está claro?
¿Entendés o no entendés?