sábado, 7 de noviembre de 2009

quieren que le demos un mimo a la sip: vamos a hacer un esfuerzo



Así que hagan un esfuerzo muchachos.

Tres coincidencias con la editorial de La Nación de hoy:

"De la presidenta Kirchner, así como de su marido, ni la SIP ni ningún otro organismo vinculado con la libertad de expresión tienen una buena impresión".

Nosotros tampoco tenemos buena impresión de la SIP ni de ellos.


"Un partido gobernante convencido de su legitimidad y su fe democrática debería tomar la delantera y, de común acuerdo con los interesados, llevar adelante esos proyectos con la sana convicción de que cuanto más libre sea la prensa mejor será para todos".

Totalmente, amigos. Por eso la nueva Ley de Medios.

"Como los buenos modales no parecen ser el fuerte del Poder Ejecutivo, quizá su intención es que pase inadvertido. Difícil tarea frente a unos 500 editores de América en general que pueden apreciar in situ la tirante relación del gobierno argentino con la prensa por presuntas razones ideológicas o de otra índole. Si bien por idénticos motivos son preocupantes varios países, como Venezuela y Ecuador, este tipo de foros suele aprovechar su presencia en la sede que corresponda para tomar nota y debatir aspectos vinculados con el ejercicio del periodismo".

De acuerdo estamos con Venezuela y Ecuador.

Hoy fueron unos mimos. No hicimos como esos salvajes de D'Elía, García y Picco que le quieren tirar un zapatazo.
Cambiemos la imágen del país, muchachos.
Qué van a pensar afuera!!!.

uno de los tres días al año de descanso, aunque ellos no lo quieran



Para este sábado 7 de noviembre, Día del Canillita, las principales empresas periodísticas que editan medios gráficos organizan una distribución alternativa, por fuera de las paradas tradicionales. Desde la semana pasada, Clarín, La Nación y Perfil publicaron avisos pidiendo personas para vender diarios durante esa jornada. En paralelo, el oficialismo impulsa en la Cámara de Diputados una nueva norma que, entre otras cosas, deroga el decreto que habilitó a las empresas periodísticas a distribuir diarios en lugares que no sean los kioscos, como estaciones de servicio, supermercados, etcétera.

Felíz Día,compañeros....!!!

en lo que cree cristina




Tres veces por lo menos lo mencionó.
"Yo creo en la organización popular, siempre he creído".

En medio de una feróz campaña contra las organizaciones populares.
Habló.
Es doctrina.

"A ciertos intereses concentrados económicos les gusta mostrar por la televisión a los pobres y a los negros cuando están solitos, desvalidos y llorando, para demostrar que hay pobreza", sostuvo la jefa del Estado, y agregó con un duro tono de voz: "Cuando esos pobres, esos negros, generan organización popular, trabajo, dignidad, entonces ahí ya les empiezan a molestar y son tildados muchas veces de revoltosos o de organizaciones paralelas al Estado"

"Siempre molestó desde el fondo de la historia la organización popular".

"Las cooperativas no sólo buscan que los desocupados tengan trabajo, sino que es necesario organizar también a la gente"