domingo, 8 de noviembre de 2009

los obreros malos atacaron a clarín y a la nación a baldazos de agua




Estos son los horribles. En este caso camioneros.
Persiguieron a los repartidores de los diarios, llamados "Supervisores", que llevaban ejemplares del diario Clarín a los distintos puntos de venta de la Capital.

Denunciaron hoy que fueron "seguidos" por grupos identificados con el Sindicato de Camioneros, y en algunos casos le robaron los diarios.

En tanto, desde el portal de La Nación, aseguran que en el conurbano bonaerense, "camiones que trasladaban ejemplares fueron atacados por personas que tiraron baldazos y mojaron los diarios", una situación que lograron sortear gracias al "diagrama de emergencia" previsto por el feriado de los canillitas.

Los hechos ocurrieron principalmente en los barrios de Almagro, Caballito, Flores y Floresta, donde estos grupos, que se movían en autos y camionetas, interceptaron a los supervisores.

No son buenos como los que paran el subte pidiendo libertad sindical ni como los piqueteros no oficialistas que piden planes en la 9 de julio.

Estos son malos que tiran baldazos de agua.
Qué tipos jodidos, che...!!!

más colas para comprar clarín que en el anses por la asignación por hijo



Está claro.
A la gente le interesa más leer clarín que hacer el trámite por la asignación por hijo.
Es así.
Por eso vimos ayer, superando al bloqueo de Moyano y al abuso sindical de los canillitas de tener en su día una jornada no laborable.
Pero clarín, con su voluntad de hierro y su militancia por la libertad de prensa superó los obstáculos.
Además estaba la solidaridad continental con las deliberaciones de la SIP y había que derrotar al clientelismo del Anses.
Y la gente respondió.

para que no digan que macri no escucha a la gente y algunos no salen de su asombro




Empecemos a reconocerlo.
No es cierto eso de que Mauri vive encerrado como un autorista.
No señor.

Y tiene que venir Oyarbide para contarnos.
Escucha a todos: parientes, amigos, empresarios, a toda la gente.
Confirmó el juez federal que el detenido espía del Gobierno porteño, Ciro James, "pinchó" ilegalmente también los teléfonos de Néstor Lorenzo, el cuñado del propio jefe del Ejecutivo capitalino, Mauricio Macri; de dos gerentes de la empresa Supermercados Coto, y el abogado porteño Mariano Castex.


"Una vez que tengamos las transcripciones (de las escuchas), hay que bucear profundamente para saber de dónde provenían y dar con las personas que tenían interés en escuchar las conversaciones telefónicas de estas personas", dijo el magistrado a los periodistas al salir de su casa.

Oyarbide precisó que Néstor Daniel Lorenzo, esposo de la hermana de Mauricio Macri, "está enfermo de bronca" por el espionaje en su contra, así como confió que el abogado Castex "no termina de salir de su asombro".