martes, 10 de noviembre de 2009

ranking destituyente de depetri







Para Perfil las declaraciones de Depetri toman una forma de ranking.
Algo hay en el aire y en las sombras. Un tufillo raro.
Algo hay que alguna vez hubo.
Habría que sumar a Tinelli, Mirtha, Susana, Rial...

El diputado kirchnerista Edgardo Depetri se sumó a la larga lista de oficialistas que denuncian intenciones opositoras de derrocar al gobierno. Incluso elaboró una especie de ranking entre los dirigentes con "poder real destituyente", entre los que nombró a Elisa Carrió, Eduardo Duhalde y al presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti.

La lista del diputado incluye a dirigentes como "los Biolcati, los Duhalde, los Barrionuevo, los sectores de multimedios de comunicación y los grupos políticos que articulan con la Embajada de Estados Unidos y la CIA, como Elisa Carrió". También sumó a los "multimedios" en la "lista negra
".

no vieja, no es el fin del mundo






Mi vieja tiene 95 años y cuesta sacarla de TN. Nos turnamos para inventarle alternativas en los setenta y pico canales con cualquier excusa, pero ella siempre vuelve.
No se si es por la ubicación privilegiada en Multicanal o la característica de construcción de la noticia, pero no hay caso. La vieja con su control remoto es la dueña.
"Yo lo leí en la Biblia, en la antigua, que en los años 2000 se viene el fin del mundo. Fijate todo lo que está pasando...".
No hay caso.

miren qué chiquitos se ven: cobos, santos, mitre, magnetto y aguirre





"Tenemos que recuperar la tranquilidad social a través de la resolución de conflictos", remarcó Cobos junto a Bartolomé Mitre, de La Nación, el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, y a otros empresarios de los medios.

Qué chiquito se ven, no...?.
Y caras que no son como las nuestras.
Y gestos como huyendo.
Y Magnetto mira hacia otro lado.
Y Cobos a la derecha de ellos.
Y unas sombras atrás de ellos.
Me dió como impresión esta foto. Como algo muy del pasado.
Pequeño como el egoismo.