martes, 8 de diciembre de 2009

ojo que se están dando cuenta, tranquilos




Leímos en Perfil:

"Estrategia con vistas a las elecciones
En abril, el Gobierno pondrá al aire ‘canales K’ para copar la grilla de TV
Usará nuevas tecnologías y se valdrá de la Ley de Servicios Audiovisuales. Habrá tanto señales informativas como culturales. Empresarios oficialistas comprarían más medios.


"...se prepara para explotar a pleno las ventajas que le otorga la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: lanzará más señales propias de televisión que serán regadas por todo el país utilzando una amplia gama de medios tecnológicos y legales, como la utilización de la norma de televisión digital, o la obligación que tienen los operadores de televisión paga de hacerle lugar en sus grillas de programación a las nuevas señales estatales, tanto nacionales como municipales".

"Además de contar con Canal 7 y la señal Encuentro, el Sistema Nacional de Medios Públicos, que pronto mutará a Radio Televisión Argentina (RTA) sumará a una señal generada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que se llamará Incaatv y fuentes del mercado aseguran que se están ultimando los detalles para lanzar TelamTV, una señal de 24 horas de noticias, como TN o C5N, pero generada por la agencia oficial"
.

Ojo que cuando vayan descrubriendo la realidad se van a volver locos.
Cuando se enteren que en abril va a ver no menos de 200 canales nuevos se van a crispar.
Despacio.