sábado, 26 de diciembre de 2009

el tipo la lleva cómoda



Sentado en un lugar que políticamente no le corresponde.
Navegando en aguas mansas.
Sin el mayor esfuerzo por hacerse cargo de los problemas de la Patria.
Lo que Cristina decide, banca, moviliza, arriesga, poniendo el cuerpo y el alma, él se monta en ello en caso de salir bien.
Esperando el tiempo suficiente para observar que salió bien.
Lo que está en el imaginario de "la gente" que debe modificarse, toma prudente distancia con aire crítico.
Arma desde allí la Alianza opositora.
Tranqui.
Montado en encuestas tal cual De La Rua supo hacerlo y mantenerse ahí hasta el sillón de Rivadavia.
Diciendo lo justo, apenas:

Afirmó en declaraciones a Radio 10 que tiene la "esperanza que el año que viene será mejor" porque "el país está saliendo de la crisis" y dijo que "en lo económico vamos a estar mejor", al tiempo que vaticinó que en 2010 será "prácticamente nula" la salida de capitales.

Y tranqui, con aire de estadista, puede sostener que:

Pidió "finiquitar el conflicto con el sector de la producción" que, según evaluó "ha afectado" a la economía. "En lo político vamos a tener mucha actividad en el Congreso", dijo Cobos, quien evaluó que la oposición impulsará un "cambio en composición del Consejo de la Magistratura" y en el funcionamiento del INDEC.

Y tranqui, sin despeinarse siquiera:

El vicepresidente Julio Cobos ratificó hoy una vez más que seguirá en el cargo hasta el final del mandato y aunque afirmó que "falta mucho" para las elecciones, consideró que en "agosto de 2011" pediría licencia si decide ser candidato a presidente.

El tipo la lleva cómoda.
Traicionó a la UCR acompañando al peronismo.
Vuelve a la UCR traicionando al peronismo.
El cree que ser moral y ético es ser un hijo de puta.

atacaron al papa benedicto XVl y a berlusconi y la bonaerense no hace nada



Falta de solidaridad argentina con Europa que se encuentra totalmente desbordada por la inseguridad.
El internacionalismo vuelve a estar ausente envuelto en un populismo chauvinista.
El ministro Stornelli, que puede ser interpelado por los diputados bonarenses por no estar atento en lo que pasa en la madre italia, declaró: "no voy a renunciar".
Y la Nueva Alianza de Cobos y Lilita denuncia a Anibal por su falta de sensibilidad frente al caos que viven por allá: "esto es corrupción".
La custodia presidencial de Cristina también se ve afectada por estos atentados, pero niegan que hayan sido convocados para asesorar al Vaticano y que Néstor les haya prohibido ir.
Mientras TN repetía 3714 veces que los atacantes al Papa y Silvio eran militantes K.


Nada menos que el primer ministro Berlusconi fue agredido por un objeto que le arroja un ciudadano a la vista de miles de seguidores en Milán. Berlusconi termina su domingo de gloria con el rostro ensangrentado, la nariz herida y estragos en la dentadura causados por el golpe de una pequeña réplica metálica de la catedral milanesa.
Y después le tocó al mismo Papa, quien durante la procesión de ingreso de la celebración (de la Misa del Gallo), una persona desequilibrada, Susanna Maiolo, de 25 años, de nacionalidad ítalo-suiza, saltó la valla y a pesar de la intervención de la seguridad vaticana logró llegar hasta el Papa y a agarrarle el palio, haciéndole perder el equilibrio y cayendo al suelo
.

Este, el argentino, no es un país seguro.