viernes, 24 de diciembre de 2010

rouvier insiste: las tomas de terrenos no afectaron la intención de voto de cristina


Leemos:

De postularse a la reelección, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner ganaría en primera vuelta y no habría ballotage. Así lo establece una encuesta realizada por Ricardo Rouvier. El especialista indicó que en el último sondeo efectuado, la jefa de Estado tiene “una intención de voto que proyectado la acerca a uno de cada dos votos, o sea 49 o 50% de los votos”. 
En segundo lugar se ubica “Ricardo Alfonsín con una performance mejor que la de Cobos, pero estamos hablando de 18 o 19 por ciento de los votos”. 
Agregó por Radio Provincia que “muy cerca está Mauricio Macri con 15/16% y después tendríamos un lote con Pino Solanas y Duhalde. Más debajo de Duhalde está Carrió con 4 puntos”.
Por último, Rouvier aseguró que “la tomas de terrenos en la Capital Federal, “no produjo cambios significativos a nivel nacional”, es decir que no ha tenido incidencia en la intención de voto que hay en todo el país.


(Informales y Corteses, lunes a viernes 9 a 12. AM 1270)

12 comentarios:

pancho dijo...

siento que el gobierno esta lento de reflejos, tendra que anticipar los hechos o estamos fritos.

josé rubén sentís dijo...

Pancho:

rouvier insiste: las tomas de terrenos no afectaron la intención de voto de cristina

mumi dijo...

me parece a mi o a cristina no le informan de nada ?? la sensacion que tengo es que la rodean a crsitina y no ve la realidad,tengo miedo y estoy angustiada, años esperando este gobierno y ahora cuatro gatos locos nos pueden llevar puestos ?? las encuestas me tienen podrida ,no se gobierna con las encuestas, basta de eso por favor,tenemos que cuidar lo conseguido y a cristina ,los encuestologos seran para mas adelante.

Anónimo dijo...

Jaaajja, ya salieron los nuevos trollss. Se hacen los K preocupados y la bajan a CFK. Ojo que estamos atentos y Cristina más que nadie. Vaos por un gran año y por supuesto que con los enemigos de siempre activos.

Saludos Jose
Carmen, Burzaco.

Norberto dijo...

Por lo que yo veo a mi alrededor, en este momento Cristina está en estado de gracia, y como todo se nota claramente como operetas de gente cuya única posibilidad de llegar al gobierno es por esos medios.
A mis gorilas preferidos cuando tratan de tirar contra el gobierno, basta que les diga que es evidente la mano del Megalómano Megacéfalo, que se tira a dos puntas,voltear al gobierno de máxima y de mínima robarle votos por derecha a M. Macri Blanco Villegas, para reculen en chancletas porque si hay alguien que provoca repulsa casi generalizada es precisamente Tachuela.
Felicidades Kumpas

eduardo j. dijo...

sÍII LO DE PANCHO ya lo lei en otros blogs-textual- y lo de Mumi también..Claro,Souto con el bardeo liso y llano no entraba,ahora tampoco..

Anónimo dijo...

este clon de delarua no es mas bobo porque el dia tiene 24 horas.

Anónimo dijo...

NO creo que sean trolls, 4 gatos locos no te pueden generar un polavorin por dia, y para que quede claro creo éstos seguramente estan financiados por macri, duhalde y clarin. Veran que no soy troll de nadie.
Generalmente suelen compararnos con otros paises ante cualquier pavada, en este tema entenderia la comparacion, ningun gobierno se deja golpear de una forma tan tonta, y no digo que Cristina vaya a perder las proximas elecciones, pero que se puedan generar tantos conflictos como personas hay en el pais es algo que de alguna manera se termina pagando.

La policia trabajando de espectadora boba mientras 5 pibes rompen todo, es algo que no entiende ni el mas progre de los progres. Dejemos que macri gobierne con las encuestas en la mano, nosotros debemos anticiparnos a los hechos como bien dicen mas arriba , porque si se sigue actuando de la misma manera es obvio que van a ir tensando la cuerda hasta que se rompa.

Anónimo dijo...

por otra parte no seamos zonzos, consultar a Rouvier, Bacman, Doris Capurro o Artemio Lopez por una encuesta relacioanda al gobierno, es como preguntarle a mi mama si soy lindo, seamos kirchneristas, NO kirchneristas bobos.

Anónimo dijo...

Sentis: estas cada dia peor ! Que los asesinatos cometidos, diminuen..., 'lo que' ?Estas cada dia mas 'gaga'! O perdistes la razon, totalmente? A quien se le ocurre, preguntar al asesino, si 'siente' mas culpabilidad, despues del ultimo delito cometido ? De que 'centro' de 'estudios', lo sacastes ? Ya sé que 'goebbels', hacia lo mismo ! Asi como TODOS los dictadores-populistas-demagogos, lo vienen haciendo desde..., 'herodes' ! Pasando por'peron','stroessner'...!
'Por que no te callas' ?
No sentis, el ridiculo ?

josé rubén sentís dijo...

Te dije que en Navidad tampoco es bueno mezclar pastillas...

Anónimo dijo...

Cristina es uno de los grandes cuadros políticos de Argentina. Se han tocado y se seguirán tocando intereses. ¿Quién puede creer que esos intereses se van a quedar tranquilos con perder poder e impunidad?.
CFK 2011. Vamos por más.

Mabel de Aellaneda.
Felicidades, José.