domingo, 3 de enero de 2010

la cosa es con mirtha, no con vos pibe: correte



Se agrupan en Facebook.
Están como locos y dispuestos a dar batalla mañana en Mar del Plata al grito de:

"NO QUEREMOS LOS ALMUERZOS DE MIRTA LEGRAND DESDE MAR DEL PLATA".

El 4 de enero, a las 13 horas, nos encontramos frente al Hotel Costa Galana de Mar del Plata, para que Mirtha Legrand sepa que repudiamos su actitud destituyente, gorila y golpista.
Durante todo el año ha defenestrado cuando el pùeblo ha tenido que cortar una calle para hacer oir un reclamo, sin embargo no le molesta, sino todo lo contrario, que sus fans obstruyan nuestra costa.
Si sos de Mar del Plata o estás por nuestra ciudad acompañanos. Ella cuenta con la complicidad de un multimedio para lanzar sus lamentables expresiones. Nosotros, el pueblo, una vez más ganaremos la calle y nos haremos oir.
.

Ahí cerca de tu sombrilla, llevate el termo, un cartelito y decile lo que pensás.
Con onda y educación, eh!!!.
Nada de "vieja de mierda" y esas obscenidades a las que están acostumbrados...

Encuestas de fin de año para ir pensando



En estas hora pudimos leer esto de cuatro encuestadoras:

Más de la mitad del país aprueba la gestión de Cristina y ve con optimismo el 2010
La mejora de la ponderación presidencial, que en los tres últimos meses supera el 50 %, y las perspectivas favorables sobre la situación general del país para el año 2010 son los datos salientes de las últimas encuestas de opinión realizadas.
El nivel de aprobación de la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los últimos 3 meses de 2009 alcanza el 52,1%, según la encuestadora CEOP, que relevó 1.000 casos a nivel nacional.

Las conclusiones de la encuesta dicen que en 2009 "ha mejorado la ponderación del equipo presidencial: 3.9 puntos -en una escala entre 1 y 10- a principios de año; y 4.7 puntos -bajo la misma escala- en el mes de diciembre".

La opinión de los encuestados es asimismo positiva para el 2010, ya que para el 77% será mejor o igual (39,2% "mejor", 37,8% "igual") y sólo para el 23% será "peor".

También ese enfoque optimista caracteriza al balance de 2008, que 41,3% evaluó como "mejor" de lo que esperaba; mientras que para el 30,7% fue "igual", y para el 22,6% fue "peor".

La encuestadora Ibarómetro, que relevó 1.500 casos a nivel nacional, señala que la situación argentina será "mejor" o "igual de bien" para el 53,2% de los encuestados, mientras que será "peor" o "igual de mal" para el 30%.

Por otra parte, la consultora Ricardo Rouvier y Asociados, que monitoreó 1.200 casos a nivel nacional, indicó que para el 40,9% de los encuestados la situación del país en 2010 "seguirá igual"; mientras que para el 35,5% "mejorará"; y para el 16,8% "empeorará".

También, en cuanto al ingreso familiar para el próximo año, un 44,8% cree que "mejorará", un 31,5% cree que será "igual", y un 15,5% que "empeorará".

Respecto de la gestión del gobierno nacional, el 49,5% respondió que es "positiva", mientras que por otro lado un 44,5% respondió que en 2009 la situación fue "mejor de lo que esperaba", frente a un 20,9% para los que fue "peor".

Finalmente, la consultora Equis, en su estudio sobre la región metropolitana de Buenos Aires, señala que para el 52,2% de los encuestados la situación del país en 2010 será "mejor" que en 2009; mientras que el 31,8% considera que será "peor"; y el 5,5% que será "igual".

Además, en cuanto a la intención de voto a presidente en 2011, el 31,4% de los encuestados de la zona metropolitana manifestó su preferencia por el diputado y ex presidente Néstor Kirchner.

Luego, el 25,1% se manifestó por el vicepresidente Julio Cobos; el 8,3% lo hizo por el santafesino Carlos Reutemann; el 7,1% lo hizo por el gobernador bonaerense Daniel Scioli; 6,4% por la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió; 5,2% por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; y 4,8% por el diputado porteño Pino Solanas.