lunes, 8 de febrero de 2010

¿porqué no hay caos?




Porqué si ya no está redrado, si lavagna se fue hace unos años?
Si a néstor le agarró lo de la carótida, porqué?
Si la yegua puso a otra yegua en el banco central?.
¿Si ya felipe no apoya al gobierno y ahora comprende a lilita?

¿Porqué hoy subió la bolsa, bajó el riesgo país y se mantiene estable el dólar?
¿Porqué estamos frente a cosechas record?
¿Porque bajó la desocupación?.

¿Alguien puede explicarlo?

la revista barcelona es una caradura y ahora en radio



Carecen de todo rigor ciéntifico para definirse como periodistas.

El sábado, irresponsablemente, comenzaron el programa con una denuncia que no hemos podido confirmar: un comando habría amenazado al fonoaudiólogo de Bonelli para que no le corrija lo inentendible de su dicción.

A los que les interese estas incoherencias les recomendamos escucharlos a estos blogueros disfrazados todos los sábados de 12 a 13 en el aire de Radio Nacional(AM 870) el ciclo ‘Radio Barcelona’.

En la promocion del programa se hace una irónica referencia que ocultan su relación con el poder con la siguiente leyenda: ¿Sabía usted que con lo que el Estado Nacional gasta en producir mensualmente Radio Barcelona se podría cubrir el presupuesto de gasas que utiliza en un día un hospitál público?.

Y además tienen la osadía de confesarle a Crítica: Claro, nunca lo ocultamos. Desde un primer momento, nuestra guía siempre fue Clarín. A través del vínculo con el Estado, conseguir el monopolio y después lograr que deroguen la ley de medios. Nos reunimos con Julio (De Vido) para de ese modo ingresar al negocio con el Estado y, en breve, aspiramos a brindar con Cristina.

Como remate, en la especie de afiche que promociona este nuevo emprendimiento se asegura que Radio Barcelona es “la manera más ridícula de despilfarrar los fondos públicos”.

No tienen verguenza.
Y para confirmarlo, pienso volver a escucharlos el sábado que viene.

¿qué está pasando en el pj bonaerense?





Hay algo que está sucediendo.
No es casual que en El Argentino se mencione que se está hablando de "intervención".

No es casual que esta semana Néstor se haya mostrado con los intendentes Mario Secco (Ensenada), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Graciela Rosso (Luján), Aldo San Pedro (Bragado) y Francisco "Barba" Gutiérrez (Quilmes). Y según La Nación, se ocupó de que se difunda la foto.

Y no es casual que el próximo 11 de marzo volverá a ejercer la formalidad de la conducción del PJ nacional, en un acto en Chaco, en territorio del gobernador Jorge Capitanich.

Es conocido que no es lo mismo casualidad que causalidad.

dale, néstor, dale




recibido a las 21 y 30 hs. por Anita para los blogueros:

Estoy con Cristina en el sanatorio. Todo barbaro.
Un abrazo, Anibal