sábado, 27 de febrero de 2010

¿qué te pasa calderón, estás crispado? o el imperialismo kirchnerista



Leemos el viernes sobre el expansionismo K que está sentando base en todo latinoamérica y las europas:


Presidente de México arremetió contra la prensa de su país.

Cansado de las críticas del periodismo, el presidente de México, Felipe Calderón, se subió a la moda de atacar a la prensa (una modalidad que se extiende a lo largo de Latinoamérica) y acusó a los medios de comunicación de difundir gratis mensajes de criminales, mientras a empresarios o al gobierno "nos cuesta" varios millones de pesos pagar una primera plana. Además, ante los reproches de privados por la falta de medidas.... para prevenir la violencia, Calderón dijo que son los medios los que magnifican el tema.

Reunido con empresarios en el Centro de Convenciones Siglo XXI, el jefe de Estado habló durante más de una hora y respondió preguntas del auditorio.

Allí cuestionó la difusión de narcomensajes en los periódicos. Y admitió que el problema de inseguridad es real pero también se amplifica, lo cual daña mucho al país. Para el mandatario mexicano, el mensaje que los criminales quieren dejar en la sociedad es para aterrorizarla, pero hay quienes se encargan de expandirlo
.

nadie le recuerda a lilita que salió tercera




Ayer a la mañana pude ver en cadena a Lilita llamando a la oposición a un boicot a Cristina.
Despues escuché Malacuse decirle que estaba equivocada.
Hoy escuché a los de la UCR decirle que se trataba de un acto institucional.
Hoy escuché a Lilita apretar al radicalismo y al Colo para que se hagan cargo.

Hoy leí esto: "No quieren dejar que funcione el Congreso. No podemos soportar el maltrato de la Presidenta", apuntó la anfitriona. Oscar Aguad, el jefe del bloque de diputados de la UCR, la contradijo. "Hay que ir, es un acto institucional. Si nosotros decimos que el oficialismo no se banca las críticas tenemos que ser coherentes y demostrar que nosotros sí no las bancamos". El jurista y Ricardo Gil Lavedra opinó parecido sin levantar el tono.

Felipe Solá, en la cabecera de la mesa, codo a codo con Carrió, asintió con un movimiento de cabeza. Después diría: "A pesar de todas las cosas que hace el oficialismo, no está bien que la oposición no esté presente ese día". Federico Pinedo, de PRO, no pudo estar y se fue enterando de las novedades vía blackberry a través de Paula Bertol. "El PRO tiene que ir", le escribió
".

Escuché tambien que el socialismo estaría presente el lunes.

Lo que todavía no escuché es a un periodista recordarle a ella que "lagente" le pegó un cachetazo el 28 de julio pasado.

Y que no se sabe desde dónde habla.