jueves, 18 de marzo de 2010

la guerra de los egos: ahora morales le pide a sola que se disculpe



Perdidos como turco en la neblina, caminan los opositores.
Es que tanto TN, tantas luces de las cámaras y flashes los tienen confundidos.

Sola, mientras brinda con Lilita no se que cosa, ya había criticado a Morales por su error táctico por dilatar decisiones en negociaciones inconsultas con el oficialismo.
Ahora, luego de una nueva derrota, le contestan:
"Si Solá tiene dignidad, lo que tiene que hacer es pedirme disculpas, porque ese fin de semana ha hecho todo para impedir un acuerdo", lanzó Morales, en declaraciones a Radio Milenium, en relación al fallo del juez en lo contencioso administrativo federal Enrique Lavié Pico sobre la composición de la Comisión Bicameral.

Qué razón tiene quien sostiene aquello de que "el triunfo tiene mil padres y la derrota es huérfana".

el viernes va a ser un día de locos




No se a quién se le ocurrió.
Qué venga Lucas Carrasco que dice que es soportable hasta las 20, Sebastián del PJ Digital y sus eternas explicaciones sobre google, Mario que piensa en la argentina y los muchachos del MPB, Rosana que inventó lo de la cinta verde, símbolo de la movilización por la nueva Ley de Medios, Gerardo que se la pasa Tirando al Medio y en búsqueda de una nueva bloguera radial, el Ingeniero que trae la última de los radicales y de las nuestras, Mario García con su comando angelical, Hugo Barcia y Julio Fernández Baraibar quien dice que nació en Tandil pero acá desconfiamos, Juan Manuel de la 2010.
Y los que estarán en el público y preguntarán si están estos porque no estamos nosotros y todas esas cosas que siempre se dicen en estos casos.
En fin.
Vienen por la democratización de la voz y la palabra.
Y también estarán otros este viernes en el Congreso del Pensamiento Nacional, que vienen a charlar sobre la reforma política.
Luego lo cuento.