sábado, 20 de marzo de 2010

por suerte ya se fueron todos







Recién termino de despedir a los más rezagados.
Lucas Carrasco que no terminaba de discutir con Gerardo Fernández y Guille (anclaje de Derek) sobre los "privilegios" porteños con el interior. El Ingeniero se solidarizaba solo con eso de ir a fumar afuera.
En una mesa cercana se escuchaba a Julio Fernández Bairabar hablando de la revolución chavista, con dos compañeros y se resistía a organizar la retirada hacia la Capital.
En la madrugada del sábado nos ocupamos de que Sebastián Lorenzo esté arriba del colectivo.
A Mario Paulela, MOO y Silva K los perdimos dentro de una parrilla.
Marcelo Telez, Carlos Benítez y Juan Manuel Fonrouge los alcanzamos a divisar en la puerta del Centro Cultural Universitario distribuyendo los últimos números de la 2010.
Antonio Pampa, Mery y Walter de Lomas movieron rápido también a algún destino culinario.
Martín García, que filmó todo el Congreso, nos insistía con razón que siempre hay que dejar registro de estas actividades. En las próximos días difundirán los vídeos con todas las exposiciones, con la censura lógica de el viernes después de las 24 hs, que pocos recuerdan lo sucedido.
Los judiciales también estaban dentro de los rezagados. Julio Gómez Carrillo conversaba con los organizadores del 4to Congreso del Pensamiento Nacional sobre algunos aspectos que debería tener el 5to.
Rosana de la Cinta Verde y Juan Manuel Rapacioli preguntaban si la semana que viene se hace el próximo.

Por suerte ya se fueron todos. En Tandil el refuerzo policial solicitado por los vecinos también en estas horas ha concluído.
La ciudad vuelve a su normalidad.