domingo, 28 de marzo de 2010

¿para quién trabaja duhalde?




Dice, por ejemplo: “Kirchner tiene pocas chances en una segunda vuelta”.

Lo dice él que se proclamó como precandidato a presidente para el 2011 y sabe, como buen lector de encuestas, que Néstor mide tres veces más que él.
Lo de la segunda vuelta, si hay algo claro, quien no puede pasarla es Duhalde.

Por otra parte, volvió a cuestionar al colombiano Francisco de Narváez, y le recordó que “la Constitución le impide ser candidato a presidente”. Así volvió a ponerle límites a las aspiraciones nacionales de De Narváez. Se ve que quiere al colorado como candidato bonaerense, nada más. Lo necesita ahí.

En eso coincide con Felipe y Macri.
Ahora, si el colombiano no puede y a él no le dan las encuestas, quién es el candidato a presidente de Duhalde?.

Duhalde sostuvo además que no ve a los gobernadores “con actitud de reclamar con fuerza” en la reunión que mantendrán mañana con la presidenta Cristina de Kirchner, donde uno de los temas a tratar sería la coparticipación federal.
“A la mayoría no los veo con actitud de reclamar con fuerza. Kirchner, cuando era gobernador (de Santa Cruz), peleaba por lo suyo; fue una de las cosas que me hizo impulsarlo” para la Presidencia, afirmó Duhalde.

Ahí se ve que no confía tampoco en los gobernadores y que añora a Kirchner.

Resumiendo: Néstor lo triplica en las encuestas. Al colo lo quiere solo en la provincia pero este no se deja. Macri se cae en las encuestas y a Felipe no le da. Y el lole lo mandó a meterse la candidatura en el culo.

¿Para quién trabaja Duhalde, el hombre que patentó que la argentina está condenada al éxito?.

se achica la brecha entre los que aprueban y desaprueban al gobierno



¿Se acuerdan cuando querían que Cristina no hablara?

Ayer lo escuchamos a Marcelo Zlotogwiazda:

No sucedía hace muchas semanas, el tema que había que destronar no fue destronado, quedó en primer lugar.
Respuesta de Carlos Fara, “Si tuviese que definir entre aprobar o desaprobar la gestión de Cristina Kirchner ¿Qué diría?” resultados de fines del año pasado: desaprueba, sesenta y ocho, ahora desaprueba cincuenta y nueve.
Aprueba a fines del año pasado, veintinueve, ahora aprueba, treinta y ocho. Es decir que se va achicando la brecha, de todas maneras sigue siendo todavía desfavorable unos veinte puntos
.


¿Se acuerdan cuando querían censurar a Cristina?.