viernes, 2 de abril de 2010

¿en qué andas nicole?



¿Algún problema con Poroto Cubero?.

Ayer leíamos en las placas de tv y escuchábamos en algunas radios que Nicole se quería ir de país por haber sufrido un intento violento de robo. En cada reportaje daba un relato que disentía con el anterior.
No se presentó a la comisaría ni a la justicia.

Hoy encontramos todas las dudas en Diario Popular y otros medios:

NICOLE NEUMANN DENUNCIO ROBO PERO TESTIGO LO NEGO

La modelo contó que intentaron asaltarla cuando viajaba en camioneta para ir a un desfile en un boliche en Quilmes, pero un custodio evitó el atraco. Sin embargo, un empleado del local desmintió la versión y la policía aseguró que nadie fue a la comisaría.

Y recién leímos en Infobae:

El comisario Salvador Baratta advirtió que aún no pudieron iniciar la investigación sobre el robo que sufrió la modelo, ya que nadie realizó la denuncia. “ Tengo a mi gente buscándola por todos lados y no aparece… Vamos a trabajar un poco como ciudadanos”, reclamó en C5N
.

¡epa!, qué pasó acá?



Leímos hoy en tapa de Ambito:

Terminó un mes de gloria para los inversores que apostaron en el mercado local. Casi no hubo inversión que saliera mal y la suba de casi todos los activos resultó extraordinaria. Los avances concretos del Gobierno con el canje de deuda impulsaron a los títulos públicos. Pero también jugó a favor el contexto internacional y la novedad de que el Tesoro podrá disponer de las reservas del Banco Central para cancelar deuda emitida en dólares. Los cupones PBI sobresalieron en la lista de rendimientos: crecieron hasta un 39%, ante la expectativa de un mayor crecimiento durante 2010 y precios que venían muy retrasados. En el segundo escalón se ubicaron los bonos. Lo mejor fue para el Discount en moneda local, el más operado, que subió casi un 25%. Las acciones bancarias también tuvieron excelentes resultados con ganancias superiores al 20%. Ante semejantes rendimientos no es extraño que se haya acelerado el ingreso de divisas: ayer se negoció un volumen récord en el año en el mercado de bonos local.