domingo, 4 de abril de 2010

esta vez fue más suave: no les dijo que se metan la candidatura en el culo



Porqué en realidad Joaquín es un periodista suave:

"Trabajen tranquilos en sus proyectos presidenciales. Yo no seré candidato", les habría comunicado Reutemann a los diputados Felipe Solá y Francisco de Narváez y a Chiche Duhalde, que visitan con ansiedad su despacho en el senado todos los días con la misma pregunta compulsiva.

La información que fue publicada en la portada de La Nación está desarrollada en la columna de opinión del periodista Joaquín Morales Solá en ese diario y ya le salieron algunos desmentidos de allegados al Lole: "no dijo ni sí ni no, la nota falta a la verdad".

En realidad se comenta en fuentes generalmente bien informadas que habría dicho algo así:

"Ya son grandes, che. No me jodan más, lo dije mil veces. Mimicha por ahora no me deja".

(blog de Mimicha: http://www.mimichabobbio.blogspot.com/)

trapitos para tapar tango- gait



Escuchado este sábado por La Red en el programa Marca de Radio:

Eduardo Aliverti: " La persecución a "trapitos" fue tema de los diarios, por fin no fue tapa de los diarios por corrupción el macrismo. En alguna medida eso tapó lo que empezó siendo la semana para Macri con el "Tango- gait". cuánta plata de más vamos a pagar los porteños?"

Carlos Heller: " Sí, parece como un desafío a la inoportunidad, salvo que tenga la soga al cuello. Allí hay un tema de comisiones. Hay una consultora amiga del gobierno de Macri que cobra alguna comisión. Yo no puedo pensar que sea impericia porque son bastante troncos pero no puede ser tanto como para no esperar dos semanas cuando Argentina vaya al canje. Justo apareció en el medio la noticia de los trapitos para distraer a la gente."

Aliverti: "Hay un considerable clima de avispero muy revuelto. Se conoce como el "Tango-gait" lo que pagó el gobierno de Macri para colocar deuda comprometiendose a tasas extratosféricas. Ayer ya estaba en duda la continuidad del titular del CITI."