martes, 13 de abril de 2010

el idiota de bravo




Termina Victor Hugo su programa en a mañana de Continental y comienza él.
No hace ningún esfuerzo intelectual, Fernando Bravo con solo leer la tapa de Clarín ya tiene su parlamento periodístico.
Un idiota más un gorila es demasiado fuerte para una sola persona. Mas si tiene micrófonoy y un comentarios como Alfredo Leuco:

"Vamos a ingresar al Facebook, la gente de la producción nos va a enseñar cómo hacer, nos va a instruir". "Nuestra red no va a tener ninguna subvención por parte del Gobierno, lo queremos dejar tranquilo a Aníbal Fernández, quizá lo agarramos antes que se vaya a dormir la siesta". "Que no nos agregue porque no necesitamos fondos".

mauri se lo dijo a rial




Hoy a la mañana nuestro Mauri charló con Rial en La Red.
Está claro que estamos observados, que hemos llegado a un punto de molestias, que nos instalamos en un ángulo de la opinión y la información.
Por eso lo llamaron al titular de unos de los blog que más nos identifican.
Acá un resumen y el audio:

-“Los blog surgen como una reacción a lo que ocurrió después de la 125, Clarín y el bloque mediático se ponen contra el Gobierno, entonces algunos decidimos darnos información, la necesidad de buscar otra información alternativa.”

-“La figura más atacada es Cobos, nosotros no le reprochamos que haya votado contra sus convicciones, lo que cuestionamos es que debía renunciar. Nosotros votamos el modelo de Cristina- Cobos y él nos está traicionando.”

-“Acá no hay bajada de línea, todo el mundo pública lo que quiere. Nosotros también somos críticos de la gestión gubernamental, el problema es cuando pones la lupa sólo en las cosas que se hacen mal.”

-“Yo desde los ’80 que odio a Clarín, lo odio porque es el diario que maneja el pensamiento de la sociedad argentina. Me encanta que Aníbal Fernández nos apoyé, lo adoro tiene pulso político, es abierto, él es el que inventó la idea de no reprimir la protesta. Es un tipo muy piola.”

-“La mayor parte de los que tenemos blog somos personas que estamos relacionados con el periodismo.”

-“Yo vivo en México, pero la realidad la veo igual que ustedes. Mi posición sobre De Ángeli, Buzzi no va a cambiar por estar en otro país
.”

Escuchar audio acá.

tal cual dijeron la nación y clarin, obama no recibe a cristina





Es decir, si que se entrevistan.

Ahora está confirmado que Cristina mantendrá hoy un encuentro bilateral con el presidente Barack Obama y que será la única entrevista con un mandatario latinoamericano, cuando ya Clarín y La Nación habían adelantado que el encuentro era imposible.

La reunión será por la tarde y con agenda abierta. “Es la confirmación de las relaciones entre ambos países”, subrayó la jefa de Estado.

Tal cual dijeron La Nación y Clarín hace unos días, pero al revés.

felipe, el golf y la antipolítica



Ustedes quieren saber cómo operan los negadores de la política, los del club de la mala onda?.
Cómo trabajan en los medios de comunicación?.
Especialmente cuando sus ídolos están en crisis y sienten que se les derrumba el horizonte y exportan un pesimismo militante y activo hacia la política?.
Lean este cruce de hoy a la mañana de Marcelo Longobardi y González Oro, en radio 10 como una muestra inocente y al pasar:

"Marcelo Longobardi: Son pésimos golfistas. En general son muy malos.

Oscar González Oro: ¿Los políticos? Pésimos. Los políticos no hacen nada bien. Ni juegan al golf, ni juegan al fútbol, nada.

M.L.: El sábado pude presenciar un espectáculo deportivamente deplorable que ofrecía en una cancha en Pilar un ex gobernador bonaerense.

O.G.O.: Felipe. Pero a Felipe le tiemblan las manos, ya está grande.

M.L.: Dios mío. Pésimo.

Periodista 1: Hay que ver qué opina Felipe de cómo jugás vos.

M.L.: Me elogió mucho, cosa que por supuesto le agradezco.

O.G.O.: Como todos los políticos, miente".