martes, 20 de abril de 2010

al ex militante de la fede, leuco, le asusta frankenstein



Ya somos grandes Alfredo...!!!
Le digo a Alfredo Leuco por su columna política de Continental al mediodía.
Justo a Alfredo, que fue militante de la Federación Juvenil Comunista, ambiente de formación de cuadros en alguna época, y que ahora nuestro Alfredo sirve a la derecha.

"Perseguir el que piensa distinto es el ADN del totalitarismo". "Agitar fotografías de periodistas y acusarlos de todos los males se llama caza de brujas aquí y en la China"."Néstor Kirchner con su violencia vengativa inventó un monstruo que le va a costar controlar, el frankenstein que va contra los gorilas puede terminar hasta con el propio matrimonio Kirchner". "Ya dije el viernes pasado que el asesinato de José Luis Cabezas ocurrió porque un lugarteniente quería quedar bien con su jefe, fue más Yabranista que Yabrán". "La crispación y el odio no construyen ciudadanía ni igualdad". "El Gobierno va a tener que pagar un costo político altísimo por haber fogoneado contra el periodismo". "Que hagan un llamado desde la Presidencia para poner paños fríos, que desactiven a los barras bravas". "Todavía no se escucharon voces oficialistas repudiando la agresión contra periodistas". "Ya le quemaron el auto a una colega de Santa Cruz y muchos de los que reclamaban solidaridad en la época del Menemismo no han dicho nada". "Escraches reales y virtuales". "La cruzada contra los periodistas es una guerra santa contra la libertad".

Todo bien Alfredo, pero parcial. Te falta recordar algunos otros aportes de violencia del periodismo.
Ignorar el rol de los medios hegemónicos que desarrollan una campaña sistemática en contra el gobierno nacional es violencia, Alfredo.
Pensar que carteles con rostros de periodistas es más grave que el boicot a la nueva Ley de Medios que democratizará la opinión y la información, es violencia, Alfredo.
Jugar al progresismo pero servir a la reacción, eso es un Frankenstein, Alfredo.
Ya estamos grandes para estar asustándonos de un monstruo que no existe y servir a los verdaderos monstruos.