domingo, 25 de abril de 2010

así no vale: el embajador sadous no es independiente y su "denuncia" no es desinteresada




Resulta que es un funcionario de Cancillería cercano a Carrió y a Cavallo:

Eduardo Sadous, diplomático de carrera, fue designado por el ex presidente Eduardo Duhalde en la Embajada de Venezuela el 17 de octubre de 2002.
Al igual que otros varios funcionarios, fue parte de la herencia que le dejó a la nueva administración el Gobierno del bonaerense en 2003. Se mantuvo en el cargo hasta 2005, cuando fue removido por el entonces presidente Néstor Kirchner.
Su salida se efectivizó el 20 de mayo de 2005 pero en los dos años de su estadía en Caracas, al frente de las relaciones diplomáticas entre ambos países, no inició acción legal alguna sobre presuntos pedidos de coima para que empresarios argentinos negocien con Venezuela.
Su presentación ante la justicia se puso en línea con la necesidad de la Coalición Cívica de Elisa Carrió de sostener la causa que presentó para invalidar la relación bilateral entre Argentina y Venezuela. La causa estaba estancada por falta de pruebas y la Justicia la había dividido para agilizar la investigación.
No se le conoce una filiación partidaria aunque tuvo puntos de encuentro con referentes de la década del 90, además de su buena relación Duhlade. En su carrera dio un paso importante al lado de Domingo Cavallo: fue su secretario privado cuando el economista se desempeñó como canciller del ex presidente Carlos Menem en el inicio del Gobierno del riojano.
Pero no fue la única vez que estuvo al lado de Cavallo porque luego se desempeñó como funcionario en el marco del Ministerio de Economía cuando éste ocupó ese cargo.
Entre 1991 y 1996 se desempeñó como embajador en Malasia y luego fue destinado a Venezuela.

Actualmente cumple funciones en la Cancillería.

Cinco años despues de dejar la embajada de Venezuela, realiza esta denuncia.
Hummmmm...!!!!!

lucas se las agarra ahora con la agencia de comunicación que hace el trabajo sucio para clarín



Hoy podemos leer en Miradas al Sur el prometido trabajo de Lucas Carrasco y otros sobre el Grupo de tareas mediáticas:

"El publicitario que les dice a sus empleados “estamos en guerra” y trabaja para Clarín.

Carlos Souto salió el viernes a la noche de su agencia La Ese tras concluir una operación de manipulación en un medio digital.
Ordenó que todos los empleados de la agencia revirtieran los resultados de una encuesta. En la misma se preguntaba si Felipe y Marcela Noble Herrera sufrían la presión del Gobierno o eran rehenes de Clarín. La agencia cuenta con sistemas tecnológicos que disfrazan la identidad de las computadoras y los teléfonos utilizados.
Lo más grave: contrata en negro a jóvenes que aspiran a ser comunicadores y los utiliza para simular que son genuinos lectores o radioescuchas. Los textos para postear en las páginas digitales o para mensajes radiales son escritos por creativos de La Ese. El jueves, una ejecutiva de Clarín fue a ver cómo funcionaba el equipo de posteadores para mandar mensajes a favor de la solicitada publicada ese día y firmada por los hijos de la dueña del multimedio.
El último producto de la agencia de Souto, que trabajó para Macri, De Narváez, Menem y Cobos, fue el libreto de la aparición televisiva de los herederos de Ernestina Herrera de Noble.


INVESTIGACIÓN ESPECIAL Escriben: D. Cecchini, E. Blaustein, J. Arnolfi, L. Carrasco, V. Linari y L. Díaz.
.

Podemos leerlo en El Espejo y en Miradas al Sur.

eduardo dijo que néstor volvió al 45




Este viernes en Rosario.
Y no lo dijo cómo un elogio:
Duhalde aseguró que “el kirchnerismo se desploma y representa la más vieja de las políticas, la de los años cuarenta y cincuenta, en la que todos se peleaban con todos”.

Es decir que Perón y Evita se peleaban con todos, como Néstor y Cristina ahora, en estos tiempos.
Es decir que se pelean porque sí, porque les gustaba y les gusta.
Mirá vos esta gente que anda riñendo con todo lo que se les cruza.
Claro, porque los otros aceptaron y aceptan tranquilos un proyecto de justicia, soberanía e independencia.
Les encanta a los sectores de la concentración mediática y economica que les toquen "la viscera más sensible", que les saquen a los que más tienen para darles a los que menos tienen, pero siempre conversando.

El problema de Perón, Evita, Néstor y Cristina es que no dialogaron ni dialogan con nadie.

No son como Duhalde que es un hombre de diálogo:

A Europa le costó 50 millones de muertos entender que no se podía pelear más. Y ahí nace la nueva política”, señaló el ex senador y ratificó su intención de ser candidato a presidente en 2011”.
Agregó que “la nueva política es Uruguay, donde un tipo que estuvo preso no siembra vientos de odio”.
“La nueva política es la de Brasil, donde un gran presidente como Fernando Henrique Cardoso marcó vectores y llega un obrero metalúrgico como Lula y los sigue. Y lo de Chile es espectacular: después de 20 años con cuatro grandes presidentes de centroizquierda viene la centroderecha y se sabe que las políticas de Estado no peligran”, elogió. Duhalde opinó que “Cobos no debe renunciar” y dijo que su postura “es bien vista por buena parte de la sociedad argentina”. Sobre una eventual disputa con Kirchner, señaló que le encantaría debatir con el santacruceño, aunque lo ve difícil: “El no debate con nadie”.
Por último, al ser consultado el ex aliado de Menem sobre cómo creen que se va a recordar la actual etapa del país aseguró que “como la de mayor ineficiencia que haya visto”
.