sábado, 8 de mayo de 2010

ahora que escracharon al ministro dominguez los periodistas perseguidos van a denunciarlos




Ese señor productor que increpa a Julián Dominguez ha sido el referente en Rauch de Lopez Murphy. Es ganadero y se llama Alfredo Adolfo Giusti.
Es un maleducado.
Tal cual cuenta La Nación, "Domínguez llegó al Polideportivo Municipal de Balcarce, a las 9, para abrir las jornadas que organizaba el INTA. En el momento de ingresar en el salón para subir al estrado, Giusti se levantó de su silla y le gritó al ministro: "¡Yo vine a escuchar a los técnicos. Si me hubieran avisado que venía este señor, yo no venía a estas jornadas!". En ese momento Domínguez se acercó de buen modo al hombre para tratar de calmarlo y le respondió: "Le pido respeto, no por mí, sino por el país". Pero Giusti le respondió: "Por el país ustedes deberían haberse ido hace rato", y se retiró del lugar".

A partir de ahora vamos a observar que los Periodistas Perseguidos Que Tienen Miedo (PPQTM) van a mostrar espontánemente su solidaridad con Dominguez y van a repudiar el escrache sufrido por el ministro del gobierno nacional.

Ya deben estar preparando sus editoriales.

a los homosexuales los quieren mandar a un sanatorio especial y no solo el diputado riojano




El diputado provincial riojano José Luis González no está solo. No es un loquito que salió por la de él a decir lo que dijo.
El rabino Samuel Levin declaró en simultáneo que las personas homosexuales son “enfermos” a los que hay que buscarle un “sanatorio especial” para “tratarlos de la cabeza”, basando esa apreciación su rechazo a la modificación de la ley que regula el casamiento civil.

El diputado alineado con el gobernador Luis Beder Herrera, ya tuvo una intervención desafortunada cuando en una sesión de Diputados en la que se recordaba la figura del obispo Enrique Angelelli –asesinado por la última dictadura– reconoció que no conocía su historia, a pesar de haber sido dos veces intendente del departamento de Angel Peñaloza, donde se homenajea al prelado cada año. Desde ayer, tendrá una frase más para ser recordado: “Sigo en mi postura de que a esa gente (por los gays) hay que buscarles un sanatorio especial para tratarlos de la cabeza, porque no están normal en cuanto a la forma de pensar”.

Pero seamos justos. Hay más que el diputado riojano.

curioso: mientras majul vende libros antikirchnetistas kirchner crece



Si que es curioso.
Majul está contento con su venta del inconsistente libro El Dueño, que está signado por un antikirchnerismo intencional y marquetinero.
Y es curioso también que en plena "denuncia" por la compra de los dos millones de dólares por parte de Néstor, el "escandalo" de las coimas con el intercambio comercial con Venezuela, la complicación con Redrado, la ejecución del DNU por el uso de las reservas y etc.
En una escalada impresionante, pocas veces vista, yo en realidad no recuerdo ninguna en tal magnitud, de despretigiar a un gobierno desde lo mediático.
Y es curioso que en esa escañada, Néstor Kircher y el gobierno nacional de Cristina, hayan mejorado su imagen según señalan todas las encuestas.
Las que encargan la oposición y las del oficialismo.
Es curioso, no?.

Ver:
La Nación: Un sondeo favorece a los Kirchner.
CEOP: Encuesta presidencial hacia 2011.
Reporte LatAm: Polémica encuesta ubica a Kirchner primero para presidenciales.
Blog El Ingeniero: Julio Aurelio.