sábado, 15 de mayo de 2010

carrió sacó a la fuerza a su colega rodríguez del placard



La Revista Noticias cuenta una anecdota curiosa que muestra el lado confuso y autoritario de Lilita:

Fue en la madrugada del miércoles 5 sin pedirle autorización a la diputada Marcela Rodríguez que la acompaña desde que se fundara el ARI, espacio político anterior de la CC.
Carrió tuvo un discurso y acción confusa cuando intentó justificar desde lo jurídico el derecho de los homosexuales a casarse y, a la vez, argumentar desde sus creencias religiosas su decisión de abstenerse de votar el proyecto de ley.
Desde ese esfuerzo por explicar posturas tan contrapuestas, la líder de la CC no dudó en exponer la intimidad de su compañera:

Si aquí hay sentadas mujeres, jóvenes, hombres y personas de distinta identidad sexual, en este Parlamento y en todos los de la Argentina, es por la Coalición Cívica. Nosotros los hemos incluido, no mandándonos la parte haciendo discursos. Y mi bloque mayoritariamente va a votar este matrimonio. La miembro informante de mi bloque es una persona que tiene una identidad sexual diferente”.

Un polémico outing –como lo definen los militantes gays– que utilizó, tal vez, para atenuar el costo político de su voto conservador, contrario al decidido por la mayoría de su fuerza política.

Carrió decidió hablar de la sexualidad ajena sin consulta y reveló que Rodríguez es gay.
Su colega, enojada, no le atiende el teléfono.

al colo le dio verguenza y sacó un mensajito en twitter



Un día después del procesamiento de Macri cuando todos se preguntaban sobre qué pasaba con sus aliados De Narváez y Felipe, el colombiano escribiò en menos de 140 caracteres su "solidaridad":

"denarvaez: Confío en Mauricio. Va a seguir gobernando la Ciudad. Y ante la Justicia demostrará su inocencia".

Impresionante!!!!!. Para que despues no anden diciendo que no es solidario con su socio.
Por las dudas no dijo nada de "hasta cuando" seguirá "gobernando la ciudad" y no habló nada de la presidencial.
Por las dudas?.

el macrismo se quejó por twitter pero felipe y el colo mantuvieron silencio




Hoy en La Nación podemos leer el opetativo twittero del PRO y el silencio de sus
"aliados":

El Pro se desahogó en Twitter

El fallo hizo arder el espacio cibernético
Los tweets se reproducían segundo a segundo. Norberto Oyarbide todavía no había firmado el procesamiento de Mauricio Macri y los principales referentes de Pro empezaron a inundar la plataforma cibernética Twitter con mensajes de apoyo a su jefe y de repudio al juez.

El secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, abrió el fuego a las 17.49: "El procesamiento estaba escrito desde que empezó la causa, no nos sorprende en nada". Casi al instante, replicaron su mensaje el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el director de Juventud, Ezequiel Langan, y el diputado Fernando de Andreis.

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, envió un tweet segundos después de terminar de dar una conferencia de prensa en Chacarita. Escribió casi lo mismo que Peña, pero sin citarlo.

Jorge Macri, diputado y primo del jefe de gobierno, se sumó a las 17.54: "Nada nuevo. Chavismo K a full y un juez que le tiene demasiado miedo a la Federal". Bullrich replicó un mensaje que decía: "Cuando los K le suelten la mano termina como Faggionatto", en relación al destituido juez federal de Zárate-Campana.

Macri irrumpió a las 19.36. No fue original: "El procesamiento estaba escrito desde que empezó la causa", puso. Luego amplió: "Estoy muy tranquilo porque no tengo nada que ver con esta causa ridícula". Jorge Macri le mandó de inmediato un: "Aguante @mauriciomacri", fiel al idioma del mundo Twitter, una plataforma de publicación libre en tiempo real de mensajes que no superen los 140 caracteres. Las diputadas Gladys González y Laura Alonso entraron antes de las 20 al circuito imparable de mensajes.

Pero también hubo festejos. Aníbal Ibarra escribió a las 19.22: "Macri debería presentarse en la Legislatura a dar explicaciones". El diputado kirchnerista Darío Duretti añadió: "Qué pasó con los que venían a cambiar la política".

Habituales twitteros como Francisco de Narváez y Felipe Solá se mantuvieron en virtual silencio.

Macri reapareció a las 20.43: "Los K tienen fecha de vencimiento".

desde el sur, nuevamente, hacia el 2011





Más de 15 mil personas se congregaron en el gimnasio del Boxing Club de Rio Gallegos.
Desde ahí, justo desde ahí, Néstor prometió este 14 de mayo:
Nuevamente desde el sur vamos hacia el triunfo del 2011.
Debemos dar la batalla mediática. Magnetto es el jefe de la oposición.
Vamos, entonces.