miércoles, 19 de mayo de 2010

la novia de macri está emocionada




La nueva novia de Mauricio Macri, Juliana Awada, le anunció emocionada a su entorno que ya diseñó su propio "megavestido" para la inauguración del teatro Colón. Primera dama show off.

Mienras ella está emocionada nosotros leímos que la marca de ropa que lleva su nombre vende prendas confeccionadas por trabajadores indocumentados en talleres clandestinos.

"Y que la denuncia formal fue presentada el 14 de mayo de 2008 ante la Dirección Provincial de Delegaciones e Inspección, y en ella se estableció que la casa de ropa trabajaba con dos talleres clandestinos de Villa Ballester, según informó la revista Noticias. Uno estaba ubicado en Cabildoal 5000 y el otro en Urquiza al 6100".

cristina y silvio y el castigo de los dioses




Lo comentaba en Del Plata, Diego Schurman.

Hablando de España no encontramos con un hilo conductor llamativo. Silvio y Cristina.
Usted me dirá qué tiene que ver la presidenta y este artista cantautor cubano, hay un vínculo, y el vínculo es Baltasar Garzón...
¿Por qué digo esto? Cristina Kirchner fue criticada por la oposición a Zapatero, por el partido popular, después que tuvo con el magistrado Garzón, la vocera del PP, fue Soraya Sáenz de Santa María, que consideró intolerable que venga de afuera a dar lecciones de respeto a la justicia, y se refería a Cristina Kirchner, quién cuestionaba de alguna manera que en España se le haya iniciado un proceso al juez Garzón, porque este juez había querido a la vez, investigar los asesinatos durante el Franquismo.
Cristina Kirchner dice “Mi reunión con el juez Baltasar Garzón para brindarle todo nuestro apoyo y esto no es meterse en asuntos internos de un país”.
Ahora Silvio Rodríguez, muy enojado porque en España se estaba cuestionando la política y la justicia de derechos humanos en Cuba.
Silvio le dijo a los Españoles “Los dioses parecen haber castigado a los españoles”, porque precisamente por haberse atrevido a investigar los crímenes del Franquismo, el Consejo General del Poder Judicial acaba de suspender al Juez Baltasar Garzón de la audiencia nacional de España.
Esta sentencia es un golpe durísimo a una democracia desde la que se pretende juzgar o mandar a juzgar los supuestos defectos ajenos. Pero ojo, con quién toque a los propios.
España cuestionando a Cristina por salir a defender al juez Baltasar Garzón, y el propio Silvio Rodríguez devolviendo la pelota a los españoles que se habrían metido con la política interna de España.