domingo, 27 de junio de 2010

¿de qué habla el hijo ricardo?



Le preguntan al Hijo Ricardo:
—Desde su fisonomía, el tono de vos, el parecido con su padre es notable. ¿Qué ideas de su padre trae en el ADN?.

Responde el Hijo Ricardo:
—La política entendida como una ética de lo colectivo, y no sólo por la honestidad de los funcionarios públicos, sino por la necesidad de luchar para el bienestar de todos los argentinos. Y sobre todo la justicia social, creo que el radicalismo expresa mucho mejor que el justicialismo la idea de justicia social.

¿De qué está hablando el Hijo Ricardo?

bullrich cerca del récord guinness

Y ahora hacia adónde...

Si la memoria no falla recordamos:
jpeismo.
pjtismo.
albertofernandeista.
cavallismo.
duhaldismo.
delarruismo.
unionportodosista.
lopezmurphysta.
carrioista.

Y ahora leímos en la revista Fortuna lo que nos llenó de preocupación:

BULLRICH Solita

Dicen que se "cortó" sola. Y ya no la aguantan en la Coalición Cívica .

Aunque la primera en dar el portazo podria ser la misma Patricia Bullrich, quien no está pasando por su mejor momento con Elisa Carrió .
Y lo demostró la semana pasada presentar un proyecto de resolución para citar al ex Canciller Jorge Taiana a la Cámara de Diputados y que cuente una todo respecto sus "diferencias irreconciliables "con la Presidenta Cristina Kirchner en materia de política exterior.
La tildaron de oportunista y de tener una gran falta de visión estratégica, debido que alertó al Gobierno y empantanó la propia declaración del embajador Eduardo Sadous.
Igualmente, para noquedarse rezagada, Carrió envio inmediatamente al diputado Fernando Iglesias sumarse una citación de la Taiana.