jueves, 8 de julio de 2010

atentos giles: la propuesta opositora


Cómo se concilian las distintas propuestas del Grupo A, alias la Oposición, que actualmente solo se han puesto de acuerdo para el reparto de las comisiones en la legislatura?.
Es muy difícil descifrarlas.
Veamos.

Si te proponen que el nivel del gasto en nuestro país es muy alto producto de un manejo del estado caótico y falto de racionalidad y que se deben bajar las retenciones y los impuestos a los productos alimenticios para que los sectores productivos puedan trabajar tranquilos y que la asignación universal por hijo que es una medida demagógica tiene que ser aumentada porque no alcanza para las familias y es necesario aplicar el 82 por ciento a los pobres viejitos que prefieren pagar la deuda externa de los fondos buitres que ellos supieron conseguir antes que pagarles a esos pobres viejitos es decir entonces sinteticamente que hay que bajar el gasto aumentar a los jubilados y la asignación universal por hijo reducir las retenciones y otros impuestos. Así de claro, che.

Esa es la propuesta de la Oposición para la justicia social y el ordenamiento del estado.
¿Alguien se los imagina en el gobierno?


cómo están preparando la marcha del 13

Fijate esto, te ponen micros y todo. Si tenés dudas andá al link de la Unión de Alumnos:

Importante Alumnos, marcha del martes 13, no correrá falta para quien participe


6 de Julio de 2010 - 16:59

La Unión de Alumnos de Derecho comunica que por disposición del Sr. Decano de la Facultad de Derecho, los alumnos que participen de la marcha en apoyo a la Familia Argentina a realizarse el día martes 13 de julio en el Congreso de la Nación no registrarán falta a las materias que debían cursar en esa fecha; el único requisito será registrar su nombre y apellido, año en el que cursan y materia a la que no asistirán en razón de su participación enviando un mail a : secretaríaderecho@ucalp.edu.ar
La Facultad de Derecho pondrá a disposición de los alumnos un micro que trasladará a los interesados desde la Facultad hasta el Congreso ida y vuelta.