sábado, 17 de julio de 2010

marketing político puro: michetti in love


Fotos "casuales" comenzaron a aparecer en revista Gente y en Perfil.
Todo es posible y de seguro la relación es real.
Pero la propagación de las imágenes se les nota demasiado que estuvieron orientadas, autorizadas y seleccionadas.
No en buen momento por lo del procesamiento de Mauri, pero ahí está el estilo PRO de campaña política sin contenido.
Eso son, viste?

los espacios de scioli-sabbatella son más que los de narváez-stolbizer


Leímos en estas horas una encuesta de Poliarquía de la intención de votos en la provincia de Bs. As. que es significativa de la modificación que se está produciendo en el clima político nacional:

Scioli en ascenso: 34 por ciento
De Narváez en retroceso: 25 por ciento
Stolbizer estancada: 17 por ciento
Sabbatella en ascenso: 11 por ciento

Y a pesar de que casi nunca en polìtica uno más uno es dos, veamos este escenario para ir imaginando espacios donde se mueven oficialismo y oposición sumando votos de los principales candidatos:

Scioli/Sabbatella:          45 por ciento (PJ más Encuentro)
De Narváez/Stolbizer   42 por ciento  (Pj disidente más UCR cobista y alfonsinista)

Y esto es lo que leímos textual:


Scioli, una ventaja en intención de voto por sobre Francisco De Narváez de cara a las elecciones provinciales del año próximo.
Según el sondeo de la consultora Poliarquía, Scioli reuniría una intención de voto del 34 por ciento, mientras que De Narváez obtendría un 25 por ciento. El estudio muestra un aumento de dos puntos en la intención de voto de Scioli en los últimos dos meses y una caída en la de De Narváez de unos seis puntos.
El Director de Poliarquía, Fabián Perechodnik, afirmó que los resultados muestran que "hay un cambio en la situación política desde la última elección a nivel país y sobre todo en la provincia; han mejorado en los últimos siete meses las expectativas sobre el futuro del país y la provincia".
"El gobernador Scioli ha revertido las tendencias. Hace un año la situación era la inversa, ahora Scioli ha recuperado muchos puntos de imagen", agregó Perechodnik.
Según la encuesta, la dirigente Margarita Stolbizer tiene a su vez una intención de voto del 17 por ciento y Martín Sabbatella del 11 por ciento.