viernes, 30 de julio de 2010

porqué los blogueros queremos ser gerentes de papel prensa

Ahora que el gobierno le puso nombre y apellido a las denuncias sobre los sueldos excesivos de los gerentes de Papel Prensa es hora que hablemos claro, si vamos a ser rentados que sea en esos lugares para continuar nuestra militancia por la causa nacional.
Leemos:
El titular de la Sindicatura General de la Nación, Daniel Reposo, señaló que los sueldos gerenciales de la papelera "superan en 300 por ciento.... los valores del mercado", lo cual provoca un aumento en los costos del insumo básico que es el papel, que es gravoso por los medios gráficos más chicos. Según informó Reposo, "Jorge Noseda, gerente general, cobra 135.896 pesos mensuales; Manuel Kliment, gerente de Compras, gana 71.283 pesos por mes; Patricia Evison, asesora legal, percibe 47.500 pesos; y el gerente de Finanzas, Carlos Aguirre, recibe 44.000 pesos".

"Estos sueldos, que superan largamente los que se pagan a nivel gerencial en el mercado laboral, no están formalizados, es decir, no pasaron por las instancias de decisión de la Asamblea y Directorio de la empresa", advirtió en un comunicado.
Afirmó que "estos salarios aumentan los costos de producción del insumo básico que es el papel, el cual es soportado por los medios gráficos más chicos e independientes, lo que los aleja de condiciones equitativas y de precio justo e igualitario ante los socios principales de la empresa que son Clarín y La Nación".

Es hora que nos designen a nosotros. Que sean justos. Hace 30 años que se apropiaron a la fuerza de esta empresa. Que el Estado repare esta injusticia.

de torpeza en torpeza

Leemos hoy en Ambito. La verdad que yo lo veo desorientado en lo político, mal informado y solo:

Mauricio Macri no se resigna y todavía guarda energía. Insiste en su autoenjuiciamiento, maniobra que lo encontró sin aliados. Sin posibilidades de juicio político, como pide, está dispuesto a más. El PRO ahora amenaza con ir a la Justicia (como si caminar esos pasillos no le propinara ya bastante pesar) para impugnar la comisión investigadora si no logra que le cedan el control.

la nueva unidad básica del grupo a


Aguad, Carrió, Solá, Pinedo, Buillrich, Rodriguez Saa, Meabe, Sabsay, Bruyaille, Stolbicer, Olmedo, Morales, el pasado lunes 26 , los nombrados se constituyeron en dueños de la patria, en las instalaciones de la Sociedad Rural  y resolvieron dejar sin financiamiento al estado argentino a partir del 24 de agosto.

Da un no se qué verlos todos juntos ahí, no?.
El mismo día del aniversario de Eva Perón.