domingo, 22 de agosto de 2010

la traición va cerrando un círculo

Felipe fue colaborador de Luis María Macaya que abandonó para ir con Cafiero que tenía diferencias con aquel. Luego dejó a Cafiero para ir con Menem, cuando Menem tenía diferencias con Cafiero. Luego dejó a Menem para irse con Duhalde que comenzaba una pelea con Menem. Luego dejó a Duhalde para irse con Kirchner y dejó a éste para irse con De Narváez y Macri. Ahora abandona a estos para irse con...?
Eso si, siempre haciéndose el boludo.

Por eso no extraña estos comentarios en mesas de peronistas como el que reproduce la revista Fortuna:

Parece que el peronista Felipe Solá está pasando por un momento de "baja" en sus acciones personales. A las últimas críticas hechas por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se le sumaron en los últimos días varios "caciques" del PJ bonaerense. En un reciente asado de fin de semana, un conocido referente de la provincia de Buenos Aires no se anduvo con vueltas: "En realidad, lo que dijo Aníbal es poco al lado de lo que realmente es Felipe como individuo. Pero lo increíble de todo, es que algunos se están desayunando con esta descripción, cuando la verdad es que a Felipe ya todos lo tenemos medido. Bah, o casi todos. Porque todos sabemos que es un traidor profesional.

Por eso, la única salida que le veo es que la convenza a la Gorda para hacer una fórmula presidencial. Sería muy divertido ver juntos al dúo Pimpinela. Yo, comenzaría por las apuestas para ver quién joroba primero al otro".
Fin del relato.

cómo generar clima y prepararse para el martes



Esto se llama operativo de prensa o cuando el miedo no es zonzo.
No saben todavía qué dirá la presidenta el martes. Qué va a denunciar, que informe va a presentar. Pero se dan cuenta que no es bueno para ellos.
La libertad de prensa la esconden detrás de la libertad de las empresas que han comentido todos los delitos. Incluso lo de lesa humanidad.
Es bueno que estén inquietos.

La Nación:
Tapa: Prepara el Gobierno una ofensiva contra los diarios
Acusará a Clarín y LA NACION, principales accionistas de Papel Prensa; pretende anular la compra
Joaquín Morales Sola: La radicalización del kirchnerismo tiene y tendrá un alto precio político para el Gobierno y para el país

Clarín:
Tapa: Alerta empresarial por la ofensiva kirchnerista
Eduardo van der Kooy: Un chavismo tardío llega a la Argentina

Papel Prensa: embestida del Gobierno para controlar los diarios Después del avance sobre los medios audiovisuales y la libre elección en Internet, Kirchner intensifica su ataque contra la libertad de prensa.