jueves, 16 de septiembre de 2010

curriculum de sara, la asesora de la diputada gil lozano





Del blog Noticas en Pocas Líneas:

¿Quién es Sara Torres, la asesora de la diputada Gil Lozano, la misma persona por la cual una parte de la Oposición se retiró del reciento este miércoles?
La Sra. fué detenida y procesada por una estafa en perjuicio de CASFEC en oportunidad de ser supervisora en ese organismo, trabajó como psicóloga durante varios años sin poseer título habilitante, especialicándose en enfermos de SIDA, desarrollándo su actividad en su vivienda del edificio de la calle Defensa y Carlos Calvo, piso 11, donde atendió entre otros al finado Jáuregui, posee decenas de certificados de cursos que en realidad nunca realizó ya que se inscribía y al final retiraba el certificado. Mas tarde creó una Coop. de trabajo "Alternativa" con la cual y la colaboración de otros inspectores dados de baja de CASFEC y algunos que fueron incorporados a la D.G.I. realizaban seudo inspecciones a empresas de transporte de pasajeros, realizaron también inspecciones para la Obra Social de Panaderos cuando Ramón Gomez era Sec. General del gremio y Presidente de la Obra Social, contratada por una consultora de un Dr. Jorge Alvarez Valdéz en cuyas oficinas de la calle Sarmiento desarrollaba actividades la Viceministra de Trabajo, Noemí Rial, y de la cual a la Coop. se le canceló el contrato por irregularidades. Llegado el momento que actividad se puso peligrosa vendió la Coop. a una empresa de Tucumán cambiandole el objeto por el de recolectar limones. También trabajó en el INADI cuándo su Director era el Dr. Zaffaroni de dónde también fue dada de baja.

pensaba: ¿y porqué no?


Hoy Pérfil, Clarín y otros medios, señalan horrorizados que "En todos los carteles que publiciten las obras públicas (algo necesario por ley) debe figurar con letras bien grandes: "Presidencia Cristina FERNANDEZ de KIRCHNER". Las mayúsculas no son casuales, sino que forman parte manual de identidad que la secretaria de Obras Públicas tiene para cada emprendimiento".
Por supuesto que fueron a buscar al siempre presto abogado Ricardo Monner Sans quién "no se muestra sorprendido ante este uso de la cartelería oficial. "Es una violación a los principios de la ética", afirmó en diálogo telefónico con Perfil.com".

Y a fuerza de ser sinceros, el otro día pensaba en esto, luego de ver carteles de intendentes y gobernadores de distintos signos políticos que colocan "su" firma en cartelería oficial de obras financiadas con recursos del estado nacional obviando al gobierno nacional.
Y pensaba que acá había una falla en la comunicación. Y ahora que veo esta nueva decisión y sobre todo la reacción de esos medios, me quedo más tranquilo.

Y tambien pensaba que los colores amarillos en la cartelería oficial de la CABA son los mismos colores del PRO. ¿No es cierto Monner Sans?.

¿qué porcentaje no entiende felipe?


Fué durante 5 años y medio un funcionario K, luego de traicionar a Duhalde que lo designó para gobernador.
Desde hace dos años es anti K.
Cuando critica al INDEC, por ejemplo, se refiere a los últimos 7 años, o a los dos recientes?.
Cuándo habla del Paco a qué parte se refiere, cuándo fue gobernador bonaerense que esa droga tomó impulso o los últimos 24 meses?.
Qué porcentaje de su curiosidad quiere saber?