martes, 28 de septiembre de 2010

imágenes de la marcha en la plaza lavalle





De Facebook cuenta de Carlos Tamburini

una argentina que no es ni giudice ni carrió ni bullrrich asumió el grupo 77


Al hablar en la cumbre del G-77, una argentina que no es Carrió ni Bullrich ni Giudice, aseguró que su Gobierno "está muy comprometido en la lucha contra el terrorismo y la defensa de los derechos humanos".

La argentina, que no es ni Giudice ni Bullrich ni Carrió, dijo que es necesario "una convocatoria al multilateralismo" y señaló que debemos "asumir este mundo bipolar que tenemos en el siglo XXI".
Afirmó que "este nuevo escenario ha modificado los términos del intercambio comercial, que se ha modificado por la aparición de nuevas economicas".
La argentina que no es ni Bullrich ni Carrió ni Bullrich a los miembros del G-77 más China a que "defiendan los mismos objetivos" ante los organismos multilaterales "para no dividir esfuerzos y utilizar el poder de este G-77 más China".

en 15 días la novena tapa de clarín dónde el gobierno "ataca" a la justicia

Leemos hoy en lo de nuestros amigos de DsD:

Por novena vez en los últimos 15 días, Clarín ha editado como noticia principal conflictos entre el oficialismo y miembros de la Justicia. Arrancó la serie el martes 14 con el título “Citó la Justicia al recaudador de la campaña de los K”, destacó el miércoles 15 que “El gobernador de Santa Cruz desafía a la Corte Suprema”, anunció el jueves 16 que, “Para el Gobierno, es imposible cumplir un fallo de la Corte”, amplificó el domingo 19 la frase “‘Nosotros pusimos esta Corte para otra cosa’, dijo Zannini”, alertó el lunes 20 que “El kirchnerismo redobla su presión sobre la Corte”, celebró el miércoles 22 que “El kirchnerismo perdió la mayoría en la Magistratura”, festejó el domingo 26 que “Una decisión de la Justicia frenó el cierre de Fibertel”, advirtió el lunes 27 que “La Presidenta atacó a la Justicia por Fibertel a través de Twitter”, y plantea hoy que “Kirchner redobló el ataque oficial contra la Corte”.