jueves, 7 de octubre de 2010

lamentables los zapatos de la compañera merkel




Es entendible compañera Merkel que estén en crisis en Europa y no tengan para zapatos.
Es comprensible que a medios como La Nación les parezca "austero" frente a la elegancia de nuestra presidenta y señale que por sus zapatos “El pago de la deuda enfrentó a la Presidenta con Merkel”,
Se entiende que necesitan que el FMI supervise las cuentas argentina para ver cómo nuestra presidenta se compra estos zapatos y estas carteras.
Ya lo dice Clarín en su portada hoy: por  las diferencias en los zapatos de ambas mandatarias “Critican al INDEC desde organismos internacionales”.
Y ya lo dice nuestra presidenta que con estos zapatos que tengo puestos "Vamos a cumplir los compromisos con nuestros fondos pero sin el Fondo".

Pero estimada compañera Merkel, un poco de elegancia no le sentaría nada mal, eh?.

la semana pasada mujica era bueno, esta semana no


Leemos ya con una sonrisa. Otra vez la hicieron.



La semana pasada, los diarios difundieron una declaración del presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, quien le había dicho a la revista brasileña Veja que “la mejor ley de prensa es la que no existe”. Algunos columnistas incluso celebraron el dicho del mandatario. Sin embargo, sólo Ámbito publicó ayer su retractación. Según el matutino, Mujica ahora “se quejó de la supuesta desinformación deliberada de algunos medios de prensa de su país” y consideró que debe implementarse “algún tipo de regulación”. Añadió el mandatario que “no es fácil que el pueblo uruguayo se coma la pastilla” que, según él, dinfunden los medios. 


(comentario DsD)