sábado, 9 de octubre de 2010

video de la presentación a la embajada británica


El Gobierno rechazó hoy el proyecto del Reino Unido de realizar ejercicios militares en territorio de las Islas Malvinas, y lo calificó como "una nueva provocación británica inaceptable y susceptible de llevar a una carrera armamentista en la región".
Olor a petróleo.
Cristina por Twitter:
Comunicaremos al unísono al Secretario General de Naciones Unidas, OEA, UNASUR, como a los estados miembros de dichas organizaciones
Síntesis… ¿piratas for ever?


el dia que cobos volvió a afiliarse al radicalismo en forma vergonzante


A escondidas, casi. Con bajo perfil y sin que casi nadie lo notara, Cobos fue repatriado por la UCR hace dos semanas y quedó afiliado nuevamente al centenario partido tras la fusión radical con el partido Confe mendocino, que había creado el vice de Cristina. 
La reincorporación de Cobos a las filas radicales se produjo el pasado 25 de septiembre a través de la figura de “fusión por absorción”, por la que se unieron los padrones del Confe y de la UCR en Mendoza, por lo que el vice de Cristina quedó dentro de los aproximadamente 15 mil afiliados que saltaron de partido.
De esta forma, el mendocino volvió formalmente a la UCR, de la que había sido expulsado de por vida en septiembre de 2007, acusado de “inconducta y falta de ética” por integrarse a la fórmula presidencial con Cristina, en contra de la resolución radical que encolumnó al partido tras la candidatura presidencial del ex ministro de economía de Kirchner, Roberto Lavagna.
En abril de 2009 y en el marco del proceso de reunificación partidaria, el tribunal de ética de la UCR había levantado la sanción contra el vicepresidente, aunque se explicó que Cobos recién podría volver cuando concluyera su cargo en el Gobierno, aunque finalmente los plazos se adelantaron.

Ahora el vice de Cristina vuelve al partido opositor de Cristina. Y sigue en el cargo de vice con la extraña interpretación de la ética que suelen hacer los éticos.

colombiano golpeado

Lo dicen los rumores y lo leímos por acá tambien.
Parece que al colombiano le duelen los golpes de la baja de su imágen y de expectativa electoral, y tambien preocupado porque está perdiendo algunos peones.


Angustiado por la caída en las encuestas, juntó a referentes de la provincia y les confesó que ya no apelará a ganar en los medios de comunicación, donde sacó ventaja el año pasado. Y que, por lo tanto, necesita candidatos en todos los distritos. Empezó un punteo de dirigentes sección por sección que terminará el martes, en el que identificará a los fieles, tarea nada sencilla ante el constante temor por posibles conversos.
 
Nervioso, preocupado y algo molesto por lo que entiende es una momento crucial en su carrera por tener alguna chance de ganar la gobernación el año que viene, Francisco De Narváez reunió a sus referentes de la provincia de Buenos Aires en su bunker de las cañitas con el objetivo nada sencillo de definir candidatos en las ocho secciones electorales y los 134 distritos.

Y según relataron dos de los presentes a LPO transmitió una diagnóstico letal: a diferencia del año pasado, el escenario es difícil desde lo comunicacional por lo que ahora “hay que usar alpargatas”, o sea, juntar votos desde las comunas.
Lo escucharon los diputados provinciales Ramiro Gutiérrez (jefe del bloque Unión Pro), Mónica López, Gustavo Ferri, Damián Cardoso, Gonzalo Atanasof y Emilio Monzó (con monobloque); el dirigente sindical de Avellaneda Alberto Roberti; el ex diputado bonaerense Osvaldo Mércuri; los diputados nacionales Gustavo Ferrari, Alfredo Atanasof y Natalia Gambaro y José “Pepe” Scioli, colaborador de De Narváez desde que se alejó de su hermano.
Fueron siete horas de catarsis pero, sobre todo, de punteo de dirigentes, con la difícil misión de identificar leales y conversos, tarea poco frecuente en esa casona de Las Cañitas. Tan en serio fue esta vez que hasta estuvo Fernando Rossi, apoderado del partido de De Narváez, Unión Celeste y Blanco, o sea, encargado final de habilitar candidaturas.

El derrumbe en las encuestas trae estas crisis.
Y Tinelli en estas horas está ocupado en Fort, la Escudero y la Alfano.