viernes, 15 de octubre de 2010

néstor de los milagros



Leemos en Ambito:

Cristina de Kirchner le atribuyó a su marido, Néstor, la potestad de realizar milagros. «¿Vieron? Hablé de Kirchner y se hizo la luz», dijo anoche durante el acto en la Casa Rosada donde anunció el veto al 82% y en el que, de manera imprevista, se cortó la luz, para volver unos minutos después. El episodio obligó a cortar la transmisión del acto con productores agropecuarios. Antes de que volviera la energía al salón, intentó continuar con su alocución: nombró a su marido y enseguida le adjudicó el milagro.

cobos será un vice traidor, pero cristina es la presidenta


Leemos:

Todos los diarios priorizan la decisión de la Presidenta de anular el aumento en las jubilaciones sancionado ayer en el Senado. Clarín y La Nación critican la medida; Página/12 y Ambito la respaldan.

Aunque todos priorizan el veto presidencial, los matutinos exhiben diferencias entre sí en la edición de su título central. Sólo Página/12 y Crónica, los dos diarios que han armado este año la menor cantidad de portadas adversas al Gobierno, convierten en título una frase textual de la mandataria. Página, El Cronista y Ambito publican en tapa una imagen de Cristina Fernández; el resto, no. La Nación es el único matutino que menciona en el título principal a Cobos; y Ambito, el que expresa con mayor énfasis su rechazo a la “peligrosa” ley sancionada. Por último, una coincidencia: todos usan en sus títulos la palabra “veto” (o algún derivado).


(DsD)



hipócrita: macri dijo que de ser presidente no pagaría el 82


Acomoda su discurso con verguenza mientras sus legisladores anoche votaron a favor del 82 por ciento.
¿Qué podemos comentar?:

"Al finalizar su disertación en un panel que compartió con el ex presidente español José María Aznar, el Jefe de Gobierno de la Ciudad sorprendió al responderle a los periodistas que él no pagaría el 82 por cient móvil, una iniciativa que fue avalada por todo el PRO en la Cámara de Diputados.

Puntualmente, Macri afirmó hoy que si fuese presidente de la Nación tendría la suficiente autoridad moral “para decirle a la gente que esto no se puede pagar porque voy cuidar cada centavo que la gente paga de impuestos, como si fuese el último que tengo para administrar”.


(PolíticaOnline)