viernes, 5 de noviembre de 2010

¿de qué se rien dominguez y buzzi?



Ya dejó de ser un secreto a voces para confirmarse que la Federación Agraria negocia mano a mano con el Gobierno mejoras para sus agremiados y aumenta sus diferencias con el resto de la Mesa de Enlace, y el titular de la FAA lo justificó porque aquella “no desarrolló ninguna estrategia común después del conflicto por las retenciones”.

¿Se viene la Ley de Arrendamientos Rurales?

clarín contra la democracia y libertad sindical



Diversas organizaciones de prensa y periodistas se reunieron ayer frente a la principal puerta de ingreso del diario Clarín (delante de un vallado con presencia policial) para recordar los 117 despidos que hubo en el matutino en el año 2000, cuando también se echó a toda la comisión interna de los trabajadores. En la reunión también se hizo un homenaje a “la Negra” Ana Ale, fallecida en 2005, ex delegada gremial.
Los trabajadores subieron a You Tube un informe especial sobre los despidos (aquí se puede ver la primera parte y aquí la segunda parte).

http://www.youtube.com/watch?v=1rX4Sb3qfDc


http://www.youtube.com/watch?v=8_scDUoUZk0



(informe DsD)

el lole desensilla del pj disidente


La crisis en el llamado "peronismo federal" está. Ahora nos enteramos que Reutemann desmiente a través de su esposa y vía Facebook, que haya adherido al último comunicado crìtico.
Leemos:

Carlos Reutemann volvió a desconcertar a sus compañeros de ruta del Peronismo Federal, al afirmar que “no firmó ni avaló” el documento conjunto donde los principales referentes del sector –Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Alberto Rodríguez Saá y Mario Das Neves– ratificaron esta semana, tras la muerte de Néstor Kirchner, su rol opositor al Gobierno y la decisión de llevar una candidatura presidencial por fuera de la estructura del PJ. Esta vez la vocera del poco locuaz Lole fue su propia esposa, Verónica Ghio, a través de su portal de Facebook. Pero lo que terminó de desorientar a los popes del peronismo disidente fue la explicación que Ghio esparció por la red social: “Como decía el general Juan Domingo Perón, ‘hay que desensillar hasta que aclare’”.

la kirchnermanía


Tenemos a Perfil.com preocupado:

"A ocho días del fallecimiento del ex Presidente en todo el país se desató un carrera por homenajearlo en espacios públicos. Esta semana la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo "estoy menos triste porque sé que (Néstor) está acá con nosotros, caminando entre ustedes. Lo siento acá". Pero lo cierto es que dentro de poco seremos nosotros lo que estemos caminando sobre Néstor Kirchner.
Es que las iniciativas locales para denominar con el nombre del difunto ex presidente a calles, avenidas, autopistas, terminales o colegios están teniendo, hasta el momento, un éxito absoluto".

Todo bien, Perfil.com por el esfuerzo. Pero no es una moda. Nació un mito de una apasionante historia real que el cepo mediático tenia oculto.
Y los mitos son invencibles.