miércoles, 10 de noviembre de 2010

el lole chau, el peronismo federal, chau


El llamado "peronismo federal" pierde a unos de los "jefes de campaña".

En un breve comunicado de prensa, que para el Lole es demasiado,  anunció esta tarde su "apartamiento" de la Mesa Coordinadora por las "diferencias" que surgieron en la fuerza opositora tras la muerte de Néstor Kirchner.

Los medios van a hablar que es producto del nuevo escenario tras la muerte de Néstor Kirchner.

En realidad, desde antes, los integrantes de ese espacio no sabían como retirarse o huir o correrse o volverse.

Ahora tienen al menos una excusa.

ahora carrió pronostica un nuevo pacto de olivos


Carrió, que lucía un resplandeciente naranja y con la reducción de kilos pormetidos pero no cumplidos, no aportó sus diputadis para el arranque de la sesión sobre la ley de leyes.
Y una vez que el oficialismo, con el agregado del radicalismo, el GEN y los pj disidentes, arrancaron el debate, la líder de la CC encabezó una conferencia de prensa en la que lanzó duras acusaciones.

Puntualmente, la diputada acusó a radicales, GEN y PRO de haber “tranzado” con el oficialismo para otorgar el quórum. Y fue aún más lejos, al anticipar, que “lo que se viene es un nuevo Pacto de Olivos”.
Por el contrario, dijo que su bancada “no tranza con Rossi”.
“Se está haciendo la gran Jaroslavsky”, denunció en referencia al jefe del bloque radical de los tiempos de Raúl Alfonsín. En ese sentido, la diputada de la CC dijo que “en la década de los 80 algunos se oponían en la discusión en el recinto, pero después retiraban algunos diputados y así ganaba el oficialismo. Eso es lo que va a ocurrir hoy”.
Dentro de unas pocas horas veremos si este pronóstico se cumple. 
Lo que si se nota es que Carrió no quiere que Cristina, que es la presidenta, tenga su propio presupuesto.

si hay un tipo contradictorio ese es lole y encima sus mujeres...


Ya Mimicha, su ex, lo venía "amenazando" desde su blog sin que nadie entendiera bien de que lo amenazaba y exactamente qué es lo que quería decir. Y el Lole en silencio.
Ahora su actual, Verónica Ghio, que oficia de vocera, salió a desmentir que el Lole avalara la semana anterior un comunicado que salió de los "federales" con su firma.
 Hoy leemos en Ambito que mantuvieron en el despacho de Adolfo R. Saá en el Senado, Reutemann  les aclaró que él nunca dijo todas las cosas que se le atribuyen a través de voceros, incluso de su propia mujer. Ésta había puesto en su página de Facebook la semana pasada la frase «desensillar hasta que aclare». 
También negó Lole esa vocería, pese a que sus interlocutores admitieron ante él que todo el grupo ha desensillado. 
Hasta que aclare. 
O hasta que Mimicha o Verónica vuelvan a hablar. 
O el Lole a desmentir. O a no decir nada.

el mal ejemplo kirchnerista avanza en latinoamérica

 

Leemos:

El gobierno de Brasil propuso la elaboración de una nueva ley sobre medios de comunicación, que posiblemente será presentada durante la gestión de la futura presidenta Dilma Rousseff. 
"Lo esencial es que la ley contenga principios generales como libertad de información, neutralidad, estímulo a la competencia y la innovación, a la cultura nacional y regional", dijo el ministro de Comunicación Social, Franklin Martins.
El funcionario dijo que su cartera está elaborando un proyecto que posiblemente será enviado al Congreso por Rousseff y sostuvo que ese "marco regulatorio"presencia creciente de las empresas de telefonía en la difusión y producción de contenidos de televisión.
Además, Martins mencionó que mientras la radiodifusión facturó menos de 10.000 millones de dólares en 2009, las compañías telefónicas embolsaron más de 100.000 millones en Brasil. contempla la
Este proyecto de nueva ley de medios provocó la reacción de las entidades periodísticas, que acusaron al gobierno de promover un modelo autoritario y de control informativo. ¿Qué respondió el funcionario del gobierno de Lula? "Estoy en contra de la censura y el gobierno también, la prensa debe tener total libertad pero eso no quiere decir que la prensa no pueda ser criticada".